Blandón: Ahora hay que concentrarse en gobernar

Blandón indicó que le dijo al Presidente que en la medida que CD respete que el candidato a la presidencia sea panameñista, así mismo se respetaría que el candidato a la alcaldía sea del CD.
José Isabel Blandón José Isabel Blandón
José Isabel Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón le dijo este martes a sus aliados de Cambio Democrático (CD) que ahora hay que concentrarse en gobernar el país. 

Blandón hizo esas declaraciones un día después de reunirse, junto con otros diputados, con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Ayer, lunes, en la tarde se conoció que la dirigencia del Partido Panameñista decidió que irá con candidato propio a las elecciones de 2014, pero dijeron que se mantendrán en la alianza con CD. Sin embargo, redefinirán las “nuevas reglas del juego”. 

Blandón dijo en TVN Noticias que se le debe dar la atención debida al tema de la seguridad de los ciudadanos.

"Si no le prestamos la atención debida pueden volver a resurgir los altos índices de homicidio, que ya de hecho hay esa tendencia", indicó.

En cuanto a las declaraciones de Martinelli ayer, lunes, sobre que Blandón quería romper la alianza porque pretendía ser candidato a alcalde, el diputado le dijo ayer al Presidente que en su oficina le había comentado que en la medida que CD respetara que el candidato a la presidencia sea panameñista, a si mismo se respetaría que el candidato a la alcaldía fuera de Cambio Democrático.

“Usted ha dicho ya [Martinelli] que el candidato a la presidencia será de CD, por lo tanto el partido Panameñista no tiene ningún compromiso con Cambio Democrático”, señaló.

Añadió que el nunca ha negado que le interesa ser candidato a alcalde en las elecciones de 2014.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..