Blandón: Ahora hay que concentrarse en gobernar

Blandón indicó que le dijo al Presidente que en la medida que CD respete que el candidato a la presidencia sea panameñista, así mismo se respetaría que el candidato a la alcaldía sea del CD.
José Isabel Blandón José Isabel Blandón
José Isabel Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón le dijo este martes a sus aliados de Cambio Democrático (CD) que ahora hay que concentrarse en gobernar el país. 

Blandón hizo esas declaraciones un día después de reunirse, junto con otros diputados, con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Ayer, lunes, en la tarde se conoció que la dirigencia del Partido Panameñista decidió que irá con candidato propio a las elecciones de 2014, pero dijeron que se mantendrán en la alianza con CD. Sin embargo, redefinirán las “nuevas reglas del juego”. 

Blandón dijo en TVN Noticias que se le debe dar la atención debida al tema de la seguridad de los ciudadanos.

"Si no le prestamos la atención debida pueden volver a resurgir los altos índices de homicidio, que ya de hecho hay esa tendencia", indicó.

En cuanto a las declaraciones de Martinelli ayer, lunes, sobre que Blandón quería romper la alianza porque pretendía ser candidato a alcalde, el diputado le dijo ayer al Presidente que en su oficina le había comentado que en la medida que CD respetara que el candidato a la presidencia sea panameñista, a si mismo se respetaría que el candidato a la alcaldía fuera de Cambio Democrático.

“Usted ha dicho ya [Martinelli] que el candidato a la presidencia será de CD, por lo tanto el partido Panameñista no tiene ningún compromiso con Cambio Democrático”, señaló.

Añadió que el nunca ha negado que le interesa ser candidato a alcalde en las elecciones de 2014.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...

TECNOLOGÍA, INVERSIÓN Y DESAFÍOS La sala de cine del futuro: un espacio de servicios muy conectado

Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015.
Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Tomada de internet

La sala de cine del futuro será un espacio muy conectado, a la vanguardia de la tecnología y con servicios que incluirán ...

ENCUESTA Un 67.8% de venezolanos votaría contra Maduro en eventual revocatorio

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Un 67.8% de los venezolanos votaría en contra del presidente Nicolás Maduro en un eventual referendo revocatorio, según una ...