Blandón: Ahora hay que concentrarse en gobernar

Blandón indicó que le dijo al Presidente que en la medida que CD respete que el candidato a la presidencia sea panameñista, así mismo se respetaría que el candidato a la alcaldía sea del CD.
José Isabel Blandón José Isabel Blandón
José Isabel Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón le dijo este martes a sus aliados de Cambio Democrático (CD) que ahora hay que concentrarse en gobernar el país. 

Blandón hizo esas declaraciones un día después de reunirse, junto con otros diputados, con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Ayer, lunes, en la tarde se conoció que la dirigencia del Partido Panameñista decidió que irá con candidato propio a las elecciones de 2014, pero dijeron que se mantendrán en la alianza con CD. Sin embargo, redefinirán las “nuevas reglas del juego”. 

Blandón dijo en TVN Noticias que se le debe dar la atención debida al tema de la seguridad de los ciudadanos.

"Si no le prestamos la atención debida pueden volver a resurgir los altos índices de homicidio, que ya de hecho hay esa tendencia", indicó.

En cuanto a las declaraciones de Martinelli ayer, lunes, sobre que Blandón quería romper la alianza porque pretendía ser candidato a alcalde, el diputado le dijo ayer al Presidente que en su oficina le había comentado que en la medida que CD respetara que el candidato a la presidencia sea panameñista, a si mismo se respetaría que el candidato a la alcaldía fuera de Cambio Democrático.

“Usted ha dicho ya [Martinelli] que el candidato a la presidencia será de CD, por lo tanto el partido Panameñista no tiene ningún compromiso con Cambio Democrático”, señaló.

Añadió que el nunca ha negado que le interesa ser candidato a alcalde en las elecciones de 2014.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...