EN DIRECTO: Reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa Leer más

Blandón: CD no sacará más del 20% de los votos en 2014

En las próximas elecciones generales de 2014 el partido Cambio Democrático no sacará más del 20% de los votos. Así lo aseguró este viernes, 16 de noviembre el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón aspira a la alcaldía capitalina. José Isabel Blandón aspira a la alcaldía capitalina.
José Isabel Blandón aspira a la alcaldía capitalina.

En las próximas elecciones generales de 2014 el partido Cambio Democrático (CD) no sacará más del 20% de los votos. Así lo aseguró este viernes, 16 de noviembre el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, en TVN Noticias.

Por este motivo, Blandón reconoció en el noticiero matutino que es necesario la conformación de una “alianza amplia” de cara al torneo electoral de 2014.

Y es que, según Blandón, existe un temor de un fraude electoral.

A su vez, el diputado opositor indicó que Panamá está siendo dirigido por un gobierno autoritario que recurre a las instancias fiscalizadoras estatales para perseguir a políticos de oposición y dirigentes de la sociedad civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL ACTOR TIENE 72 AÑOS Harrison Ford, fuera de peligro tras estrellarse la avioneta que pilotaba

El actor Harrison Ford, de 72 años, está fuera de peligro tras estrellarse este jueves la avioneta que pilotaba en un campo de ...

INVESTIGAN EL CASO Accidente múltiple en la vía Tocumen deja varios heridos

Varias personas heridas dejó un accidente múltiple registrado la mañana de este viernes, 6 de marzo, en la vía Tocumen, cerca ...

COLÓN Se registra atropello de un hombre de 30 años en Colón

Un muerto por atropello se registró la mañana de hoy, 6 de marzo, en la vía Transístmica, a la altura de Villa del Carmen, en ...