Blandón: CD no sacará más del 20% de los votos en 2014

En las próximas elecciones generales de 2014 el partido Cambio Democrático no sacará más del 20% de los votos. Así lo aseguró este viernes, 16 de noviembre el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón aspira a la alcaldía capitalina. José Isabel Blandón aspira a la alcaldía capitalina.
José Isabel Blandón aspira a la alcaldía capitalina.

En las próximas elecciones generales de 2014 el partido Cambio Democrático (CD) no sacará más del 20% de los votos. Así lo aseguró este viernes, 16 de noviembre el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, en TVN Noticias.

Por este motivo, Blandón reconoció en el noticiero matutino que es necesario la conformación de una “alianza amplia” de cara al torneo electoral de 2014.

Y es que, según Blandón, existe un temor de un fraude electoral.

A su vez, el diputado opositor indicó que Panamá está siendo dirigido por un gobierno autoritario que recurre a las instancias fiscalizadoras estatales para perseguir a políticos de oposición y dirigentes de la sociedad civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...