Blandón: CD no sacará más del 20% de los votos en 2014

En las próximas elecciones generales de 2014 el partido Cambio Democrático no sacará más del 20% de los votos. Así lo aseguró este viernes, 16 de noviembre el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón aspira a la alcaldía capitalina. José Isabel Blandón aspira a la alcaldía capitalina.
José Isabel Blandón aspira a la alcaldía capitalina.

En las próximas elecciones generales de 2014 el partido Cambio Democrático (CD) no sacará más del 20% de los votos. Así lo aseguró este viernes, 16 de noviembre el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, en TVN Noticias.

Por este motivo, Blandón reconoció en el noticiero matutino que es necesario la conformación de una “alianza amplia” de cara al torneo electoral de 2014.

Y es que, según Blandón, existe un temor de un fraude electoral.

A su vez, el diputado opositor indicó que Panamá está siendo dirigido por un gobierno autoritario que recurre a las instancias fiscalizadoras estatales para perseguir a políticos de oposición y dirigentes de la sociedad civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

SEMIFINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES Cristiano Ronaldo, recuperado para duelo Real Madrid-Manchester City

El equipo del Madrid busca sellar el pase a la final de la Champions. El equipo del Madrid busca sellar el pase a la final de la Champions.
El equipo del Madrid busca sellar el pase a la final de la Champions. AFP/Gerard Julien

Real Madrid tendrá a Cristiano Ronaldo de vuelta en la cancha cuando reciba este miércoles a Manchester City para definir el ...

CRISIS Petrobras anuncia la venta de activos por mil 382 millones de dólares en Argentina y Chile

La empresa está sumergida en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil. La empresa está sumergida en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil.
La empresa está sumergida en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil. AFP/Archivo

El gigante petrolero brasileño Petrobras anunció este martes haber negociado la venta de activos en Argentina y Chile por un ...

Partido Republicano Ted Cruz se retira de la contienda presidencial

Las ilusiones de Cruz de mantenerse en la carrera por la nominación republicana resultaron sepultadas en Indiana, donde el millonario Donald Trump consiguió una sólida victoria. Las ilusiones de Cruz de mantenerse en la carrera por la nominación republicana resultaron sepultadas en Indiana, donde el millonario Donald Trump consiguió una sólida victoria.
Las ilusiones de Cruz de mantenerse en la carrera por la nominación republicana resultaron sepultadas en Indiana, donde el millonario Donald Trump consiguió una sólida victoria. AFP

El senador de Texas Ted Cruz dio por terminada su campaña por la presidencia, lo que eliminó el principal obstáculo en la ...