Blandón: CD no sacará más del 20% de los votos en 2014

En las próximas elecciones generales de 2014 el partido Cambio Democrático no sacará más del 20% de los votos. Así lo aseguró este viernes, 16 de noviembre el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón aspira a la alcaldía capitalina.

En las próximas elecciones generales de 2014 el partido Cambio Democrático (CD) no sacará más del 20% de los votos. Así lo aseguró este viernes, 16 de noviembre el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, en TVN Noticias.

Por este motivo, Blandón reconoció en el noticiero matutino que es necesario la conformación de una “alianza amplia” de cara al torneo electoral de 2014.

Y es que, según Blandón, existe un temor de un fraude electoral.

A su vez, el diputado opositor indicó que Panamá está siendo dirigido por un gobierno autoritario que recurre a las instancias fiscalizadoras estatales para perseguir a políticos de oposición y dirigentes de la sociedad civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inmunoterapia Promueven en Chile nueva terapia contra el cáncer

Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago.
Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. EFE

Una novedosa terapia fue presentada este viernes en Santiago para atacar las células cancerígenas en el ser humano, mediante ...

Rumbo al Preolímpico Pipino revela convocados para amistosos de la Sub-23

Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino.
Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. AFP/Jamie Squire

Nuevo reto para el técnico argentino Leonardo Pipino con la selección de Panamá.Luego de su pasaje con la Sub-20 en el Mundial ...

Descubrimiento Una molécula protege al cerebro de los efectos del abuso del alcohol

Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol.
Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. LA PRENSA/Archivo

Un equipo de científicos identificó una molécula capaz de prevenir los efectos que el consumo abusivo e intensivo de alcohol ...