Blandón: ‘Yo no soy Chello Gálvez, solo aspiraré a un cargo’ en 2014

"Yo no pienso aspirar a más de una posición, yo solo voy a aspirar a alcalde y voy a trabajar para ganar la Alcaldía” de Panamá, informó el diputado panameñista José Isabel Blandón.

Tras el anuncio hecho por el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, en cuanto a que podría competir para al menos tres puestos de elección popular en los comicios de 2014, el diputado opositor José Isabel Blandón expresó que siempre ha criticado las candidaturas múltiples. 

Y, por ello, aseguró que en las próximas elecciones generales solo aspirará al cargo de alcalde capitalino. “Yo no soy Chello Gálvez, yo no voy a correr para más de un cargo”, aseveró Blandón este domingo, 23 de septiembre en el programa Perfiles de RPC Radio.

En el programa radial, Blandón dijo que él nunca ha creído en la postulación de una persona para varios cargos públicos y siempre lo había criticado.

De esta forma, reiteró: “yo no pienso aspirar a más de una posición, yo solo voy a aspirar a alcalde y voy a trabajar para ganar la Alcaldía”.

Gálvez, por su parte, ha dejado saber que si el partido al que pertenece –Cambio Democrático– decide que él es la mejor figura para representarlos en cualquier cargo de elección popular, incluyendo la comuna capitalina y la presidencia de la República, él asumiría el reto.

El presidente del Palacio Legislativo lleva cinco periodos como representante de corregimiento y tres como diputado del circuito 8-7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...