Blandón: Martinelli ha actuado de forma prepotente

El diputado del Partido Panameñista José Isabel Blandón reiteró esta mañana que los incidentes de ayer, martes, afuera y adentro de la Asamblea Nacional se pudieron haber evitado.
Blandón estuvo en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea para oponerse a la venta de las acciones y la designación de magistrados de la Sala V. Blandón estuvo en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea para oponerse a la venta de las acciones y la designación de magistrados de la Sala V.
Blandón estuvo en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea para oponerse a la venta de las acciones y la designación de magistrados de la Sala V.

El diputado del Partido Panameñista José Isabel Blandón reiteró esta mañana que los incidentes de ayer, martes, afuera y adentro de la Asamblea Nacional se pudieron haber evitado. 

Blandón enfatizó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha actuado de forma prepotente durante su gestión.  

Agregó en TVN Noticias que los sucesos de ayer, martes, fueron realmente lamentables.

Explicó que los hechos de ayer se pudieron evitar si Martinelli hubiera buscado la vía diálogo y la construcción del consenso.

El diputado insistió que en este Gobierno ha imperado una actitud de desafío contra la población panameña.

Blandón hace esas declaraciones por la presentación de las propuestas para la venta de las acciones en las empresas mixtas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...

PROCESO Suspenden audiencia en proceso seguido a Bosco Vallarino

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este martes 19 de septiembre de 2017 la audiencia preliminar en el proceso seguido al ...

Café con La Prensa Alemán Zubieta: A nivel logístico 'no nos atrevemos a competir'

Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'.
Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. LA PRENSA/Luis García

"Nadie va a esperar a que Panamá se ajuste para ser un centro logístico integral", dijo Alberto Alemán Zubieta, ...