Blandón: Martinelli ha actuado de forma prepotente

El diputado del Partido Panameñista José Isabel Blandón reiteró esta mañana que los incidentes de ayer, martes, afuera y adentro de la Asamblea Nacional se pudieron haber evitado.
Blandón estuvo en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea para oponerse a la venta de las acciones y la designación de magistrados de la Sala V. Blandón estuvo en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea para oponerse a la venta de las acciones y la designación de magistrados de la Sala V.
Blandón estuvo en las protestas que realizaron los diputados afuera de la Asamblea para oponerse a la venta de las acciones y la designación de magistrados de la Sala V.

El diputado del Partido Panameñista José Isabel Blandón reiteró esta mañana que los incidentes de ayer, martes, afuera y adentro de la Asamblea Nacional se pudieron haber evitado. 

Blandón enfatizó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha actuado de forma prepotente durante su gestión.  

Agregó en TVN Noticias que los sucesos de ayer, martes, fueron realmente lamentables.

Explicó que los hechos de ayer se pudieron evitar si Martinelli hubiera buscado la vía diálogo y la construcción del consenso.

El diputado insistió que en este Gobierno ha imperado una actitud de desafío contra la población panameña.

Blandón hace esas declaraciones por la presentación de las propuestas para la venta de las acciones en las empresas mixtas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados