Blandón: La Policía es un simple espectador ante bloqueo en 'La Prensa'

“¿A dónde está la Policía?”, se preguntaba el diputado Panameñista, José Isabel Blandón, mientras algunos de los trabajadores de Transcaribe Trading, borraban el logo del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en los conos que utilizaron para b

“¿A dónde está la Policía?”, se preguntaba el diputado panameñista, José Isabel Blandón, mientras algunos de los trabajadores de Transcaribe Trading, borraban el logo del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en los conos que utilizaron para bloquear los accesos a La Prensa, diario ubicado en la avenida 12 de Octubre.

Blandón, dijo en RPC Radio “¿A dónde está la Policía?... Allí estaban como en la dictadura simplemente como espectadores dejando que los modernos batalloneros hagan lo que les de la gana”.

En ese sentido, el diputado expresó que “aquí está claro la participación del Gobierno cuando algunos de los trabajadores estaban tratando de tapar el logo del Ministerio de Obras Públicas” en los conos utilizados para bloquear la carretera.

“Ricardo Martinelli, hoy se ha convertido en un dictador, Ricardo Martinelli está utilizando a estos trabajadores, no es el señor [David] Ochy, es Ricardo Martinelli el responsable de lo que está sucediendo aquí”.

En el video que acompaña esta información vea cómo los conos del Ministerio de Obras Públicas fueron roceados con spray negro y blanco para borrarle el logo de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...