Blandón: Presupuesto de la Alcaldía es una movida política

El diputado panameñista y candidato a la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, cuestionó la propuesta de la alcaldesa Roxana Méndez de contar con 109 millones de dólares como presupuesto para 2013.
Roxana Méndez presentó un proyecto de 109 millones de dólares para el Municipio de Panamá.

El diputado panameñista y candidato a la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, cuestionó la propuesta de la alcaldesa Roxana Méndez de contar con 109 millones de dólares como presupuesto para 2013. 

El hecho de restarles los recursos a las juntas comunales de los corregimientos del distrito de Panamá para utilizarlos directamente a la Alcaldía es una movida política, afirmó Blandón, en el programa Perfiles, transmitido en RPC Radio. Es un sentido politiquero lo que plantea la alcaldesa, recalcó.

No obstante, Blandón dijo que el municipio capitalino debe tener aún un mayor presupuesto. Y, sin necesidad de subir los impuestos, apuntó. 

Esto sería cobrándoles a los que no están pagando lo que les corresponde pagar, añadió.

La semana pasada, Méndez afirmó que su presupuesto no era negociable y que lo diseñó con un sentido equitativo y razonable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa Oro de Fútbol Panamá tropieza; empata con Haití en su debut

El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy.
El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. AP/LM Otero

El fantasma de los minutos finales de terror volvió a apoderarse de Panamá. El onceno nacional se estrenó este martes con ...

Fotografía Turismo sostenible en lago Alajuela

Turismo sostenible en lago Alajuela Turismo sostenible en lago Alajuela Galería
Turismo sostenible en lago Alajuela Parque nacional Chagres, Panamá/La Prensa/ David Mesa

Afecta a cinco viviendas Fuerte aguacero causa el hundimiento de vía en Cerro Punta

Las fuertes lluvias saturan el suelo de agua y por lo tanto ocurre el deslave o deslizamiento de tierras, como el reportado en Cerro Punta.  Las fuertes lluvias saturan el suelo de agua y por lo tanto ocurre el deslave o deslizamiento de tierras, como el reportado en Cerro Punta.
Las fuertes lluvias saturan el suelo de agua y por lo tanto ocurre el deslave o deslizamiento de tierras, como el reportado en Cerro Punta. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

El fuerte aguacero que cayó sobre la provincia de Chiriquí y el oleaje en el océano Pacífico han provocado afectaciones a ...