Blandón: Presupuesto de la Alcaldía es una movida política

El diputado panameñista y candidato a la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, cuestionó la propuesta de la alcaldesa Roxana Méndez de contar con 109 millones de dólares como presupuesto para 2013.
Roxana Méndez presentó un proyecto de 109 millones de dólares para el Municipio de Panamá. Roxana Méndez presentó un proyecto de 109 millones de dólares para el Municipio de Panamá.
Roxana Méndez presentó un proyecto de 109 millones de dólares para el Municipio de Panamá.

El diputado panameñista y candidato a la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, cuestionó la propuesta de la alcaldesa Roxana Méndez de contar con 109 millones de dólares como presupuesto para 2013. 

El hecho de restarles los recursos a las juntas comunales de los corregimientos del distrito de Panamá para utilizarlos directamente a la Alcaldía es una movida política, afirmó Blandón, en el programa Perfiles, transmitido en RPC Radio. Es un sentido politiquero lo que plantea la alcaldesa, recalcó.

No obstante, Blandón dijo que el municipio capitalino debe tener aún un mayor presupuesto. Y, sin necesidad de subir los impuestos, apuntó. 

Esto sería cobrándoles a los que no están pagando lo que les corresponde pagar, añadió.

La semana pasada, Méndez afirmó que su presupuesto no era negociable y que lo diseñó con un sentido equitativo y razonable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...