Blandón: Presupuesto de la Alcaldía es una movida política

El diputado panameñista y candidato a la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, cuestionó la propuesta de la alcaldesa Roxana Méndez de contar con 109 millones de dólares como presupuesto para 2013.
Roxana Méndez presentó un proyecto de 109 millones de dólares para el Municipio de Panamá.

El diputado panameñista y candidato a la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, cuestionó la propuesta de la alcaldesa Roxana Méndez de contar con 109 millones de dólares como presupuesto para 2013. 

El hecho de restarles los recursos a las juntas comunales de los corregimientos del distrito de Panamá para utilizarlos directamente a la Alcaldía es una movida política, afirmó Blandón, en el programa Perfiles, transmitido en RPC Radio. Es un sentido politiquero lo que plantea la alcaldesa, recalcó.

No obstante, Blandón dijo que el municipio capitalino debe tener aún un mayor presupuesto. Y, sin necesidad de subir los impuestos, apuntó. 

Esto sería cobrándoles a los que no están pagando lo que les corresponde pagar, añadió.

La semana pasada, Méndez afirmó que su presupuesto no era negociable y que lo diseñó con un sentido equitativo y razonable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...