Blandón: Presupuesto de la Alcaldía es una movida política

El diputado panameñista y candidato a la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, cuestionó la propuesta de la alcaldesa Roxana Méndez de contar con 109 millones de dólares como presupuesto para 2013.
Roxana Méndez presentó un proyecto de 109 millones de dólares para el Municipio de Panamá. Roxana Méndez presentó un proyecto de 109 millones de dólares para el Municipio de Panamá.
Roxana Méndez presentó un proyecto de 109 millones de dólares para el Municipio de Panamá.

El diputado panameñista y candidato a la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, cuestionó la propuesta de la alcaldesa Roxana Méndez de contar con 109 millones de dólares como presupuesto para 2013. 

El hecho de restarles los recursos a las juntas comunales de los corregimientos del distrito de Panamá para utilizarlos directamente a la Alcaldía es una movida política, afirmó Blandón, en el programa Perfiles, transmitido en RPC Radio. Es un sentido politiquero lo que plantea la alcaldesa, recalcó.

No obstante, Blandón dijo que el municipio capitalino debe tener aún un mayor presupuesto. Y, sin necesidad de subir los impuestos, apuntó. 

Esto sería cobrándoles a los que no están pagando lo que les corresponde pagar, añadió.

La semana pasada, Méndez afirmó que su presupuesto no era negociable y que lo diseñó con un sentido equitativo y razonable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Marihuana 'made in Washington'

Marihuana 'made in Washington' Marihuana 'made in Washington' Vídeo
Marihuana 'made in Washington' AFP

A pocos kilómetros de la Casa Blanca se produce marihuana made in Washington. Los productores esperan la legalización de la ...

Mensaje por el Día Mundial de la Libertad de Prensa Hacia una cultura de apertura y transparencia a través del acceso a la información

Persisten cortapisas a la solicitud de acceso a la información y prácticas demagógicas de los organismos públicos. Persisten cortapisas a la solicitud de acceso a la información y prácticas demagógicas de los organismos públicos.
Persisten cortapisas a la solicitud de acceso a la información y prácticas demagógicas de los organismos públicos. LA PRENSA/Archivo