Blandón: Reformas tienen la intención de impedir alianza de PRD y panameñismo

El diputado opositor José Isabel Blandón planteó esta mañana que uno de los objetivos de las reformas electorales que propone el proyecto de ley No. 508 es impedir una posible alianza entre los partidos Revolucionario Democrático (PRD) y Pa

El diputado opositor José Isabel Blandón planteó esta mañana que uno de los objetivos de las reformas electorales que propone el proyecto de ley No. 508 es impedir una posible alianza entre los partidos Revolucionario Democrático (PRD) y Panameñista. 

“Hay un terror de los representantes de Cambio Democrático que se de esta posibilidad, ya que de concretarse tendrían que colgar los guantes porque no habría posibilidad de triunfo para ellos”, sostuvo. 

El diputado advirtió que su colectivo va a seguir utilizando las herramientas que el reglamento de la Asamblea Nacional les permite para retrasar el debate. 

En ese sentido dijo que están preparados para presentar varios anteproyectos. 

Asimismo, aseguró que su bancada no va ser parte de un acuerdo para aprobar algo en contra del resto de la población y del Tribunal Electoral. 

Está previsto que el diálogo se reanude esta mañana a las 8:00 a.m. y aunque no se logre un acuerdo la sesión del pleno comenzará a las 10:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

argentina Solo se halló ADN del fiscal argentino Nisman en el arma que lo mató 

Los resultados de laboratorio realizados sobre el arma de la que salió el disparo que mató a Alberto Nisman solo tenían ...

COMICIOS GENERALES Tribunal Electoral declara cerrado el proceso electoral de 2014

El Tribunal Electoral (TE) declaró oficialmente cerrado a partir de hoy, 30 de enero, el proceso electoral correspondiente a ...