Blandón pide a la alcaldesa que evalúe proyectos de forma objetiva

José Isabel Blandón, quien era asesor de Vallarino en la Alcaldía de Panamá, mencionó que quedaron varias iniciativas pendientes de ejecución.
José Isabel Blandón, diputado panameñista. José Isabel Blandón, diputado panameñista.
José Isabel Blandón, diputado panameñista.

El diputado panameñista José Isabel Blandón pidió este martes, 17 de enero, a la alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, que evalúe los proyectos que quedaron en esa entidad –por parte de Bosco Vallarino– de una forma objetiva. 

Blandón, quien era asesor de Vallarino en la Alcaldía de Panamá, mencionó que quedaron varias iniciativas pendientes de ejecución.  

MERCADO PARA MINORISTAS

En Telemetro Reporta, explicó que como la Secretaría de la Cadena de Frío construirá un nuevo mercado de mayoristas, el Mercado de Abastos será cerrado.

Blandón dijo que muchos minoristas que se encuentran en el Mercado de Abastos se quedarán sin un lugar dónde ofrecer sus productos.

A raíz de ello, el exasesor alcaldicio señaló que una de las cosas que iba a hacer el Municipio capitalino era construir y administrar un nuevo mercado de minoristas. Sin embargo, denunció que la licitación para conocer la ubicación de los siete nuevos mercados fue detenida por la Contraloría General de la República.

Ese freno por parte de la Contraloría –de acuerdo con Blandón– formó parte del cerco que se le hizo por mucho tiempo al exalcalde capitalino.

Vallarino presentó el pasado 12 de enero su renuncia al cargo, el cual fue asumido un día después por la exministra de Gobierno e integrante del oficialista Cambio Democrático, Roxana Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...