Blandón asegura que no hay nadie dirigiendo la nave del Estado

Para el diputado José Isabel Blandón, el país se encuentra en total anarquía, debido a los choques que se dan entre sectores del oficialista Cambio Democrático
José Isabel Blandón José Isabel Blandón
José Isabel Blandón

“El Gobierno anda al garete. No hay nadie dirigiendo la nave del Estado”. De esta forma reaccionó el diputado panameñista, José Isabel Blandón, a la renuncia de Demetrio Papadimitriu como ministro de la Presidencia. 

Para Blandón, el país se encuentra en total anarquía, debido a los choques que se dan entre sectores del oficialista Cambio Democrático. 

Y es que, con la salida de Papadimitriu, existe gente muy contenta y otra parte está preocupada, dijo el diputado opositor. 

A su vez, aseguró que la renuncia refleja una crisis, pues Papadimitriu era una “pieza importante en el engranaje del presidente del país Ricardo Martinelli. 

Papadimitriu deja un vacío dentro del Gobierno, agregó el diputado en Telemetro Reporta.

Demetrio Papadimitriu ocupaba el cargo de ministro de la Presidencia desde julio de 2009.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...

Torneo Stuttgart Sharapova y Carla Suárez superan la segunda ronda

La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas.
La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. AFP

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición este miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla ...