Blandón asegura que no hay nadie dirigiendo la nave del Estado

Para el diputado José Isabel Blandón, el país se encuentra en total anarquía, debido a los choques que se dan entre sectores del oficialista Cambio Democrático
José Isabel Blandón José Isabel Blandón
José Isabel Blandón

“El Gobierno anda al garete. No hay nadie dirigiendo la nave del Estado”. De esta forma reaccionó el diputado panameñista, José Isabel Blandón, a la renuncia de Demetrio Papadimitriu como ministro de la Presidencia. 

Para Blandón, el país se encuentra en total anarquía, debido a los choques que se dan entre sectores del oficialista Cambio Democrático. 

Y es que, con la salida de Papadimitriu, existe gente muy contenta y otra parte está preocupada, dijo el diputado opositor. 

A su vez, aseguró que la renuncia refleja una crisis, pues Papadimitriu era una “pieza importante en el engranaje del presidente del país Ricardo Martinelli. 

Papadimitriu deja un vacío dentro del Gobierno, agregó el diputado en Telemetro Reporta.

Demetrio Papadimitriu ocupaba el cargo de ministro de la Presidencia desde julio de 2009.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...