Blandón dice que ataques a Varela buscan afectar su imagen de cara al 2014

Según el diputado del partido Panameñista, José Isabel Blandón, los ataques recientes al vicepresidente Juan Carlos Varela son producto del terror que tiene este Gobierno de ser derrotados en las próximas elecciones de 2014.

El diputado panameñista José Isabel Blandón lanzó este miércoles, 9 de mayo, un reto al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que sea él quién renuncie al cargo de mandatario de la Nación, si así lo pide la ciudadanía.  

“Hagamos señor presidente una encuesta y sométase a la siguiente apuesta… si el pueblo panameño quiere que usted renuncie, ¿va a renunciar?”, manifestó Blandón. 

El señalamiento se da luego de que Martinelli le solicitase más temprano a Juan Carlos Varela que renunciara a la vicepresidencia del país. 

Según el diputado panameñista, los ataques recientes a Varela son “producto del terror que tiene este Gobierno de ser derrotado en las próximas elecciones de 2014”. 

“Están viendo a Juan Carlos Varela como el líder de la oposición y quieren afectar su imagen, porque ellos están aterrados… aterrados ante la perspectivas de que dentro de dos años el pueblo panameño, a punta de voto, lo va sacar del poder”, expresó. 

A su vez, Blandón añadió en declaraciones a los medios locales que el único que puede pedirle la renuncia a Varela como vicepresidente del país es el pueblo panameño. Y esto no se ha dado, añadió. 

Esta mañana, el presidente Martinelli pidió hoy al vicepresidente del país que renuncie, a lo que éste se negó alegando que él "sirve al pueblo y no a un gobierno corrupto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...