Blandón dice que ataques a Varela buscan afectar su imagen de cara al 2014

Según el diputado del partido Panameñista, José Isabel Blandón, los ataques recientes al vicepresidente Juan Carlos Varela son producto del terror que tiene este Gobierno de ser derrotados en las próximas elecciones de 2014.

El diputado panameñista José Isabel Blandón lanzó este miércoles, 9 de mayo, un reto al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que sea él quién renuncie al cargo de mandatario de la Nación, si así lo pide la ciudadanía.  

“Hagamos señor presidente una encuesta y sométase a la siguiente apuesta… si el pueblo panameño quiere que usted renuncie, ¿va a renunciar?”, manifestó Blandón. 

El señalamiento se da luego de que Martinelli le solicitase más temprano a Juan Carlos Varela que renunciara a la vicepresidencia del país. 

Según el diputado panameñista, los ataques recientes a Varela son “producto del terror que tiene este Gobierno de ser derrotado en las próximas elecciones de 2014”. 

“Están viendo a Juan Carlos Varela como el líder de la oposición y quieren afectar su imagen, porque ellos están aterrados… aterrados ante la perspectivas de que dentro de dos años el pueblo panameño, a punta de voto, lo va sacar del poder”, expresó. 

A su vez, Blandón añadió en declaraciones a los medios locales que el único que puede pedirle la renuncia a Varela como vicepresidente del país es el pueblo panameño. Y esto no se ha dado, añadió. 

Esta mañana, el presidente Martinelli pidió hoy al vicepresidente del país que renuncie, a lo que éste se negó alegando que él "sirve al pueblo y no a un gobierno corrupto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

El exdictador Manuel Antonio Noriega, que gobernó Panamá de 1983 a 1989, falleció la noche de este lunes 29 de mayo, en el ...

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...