Blandón dice que ataques a Varela buscan afectar su imagen de cara al 2014

Según el diputado del partido Panameñista, José Isabel Blandón, los ataques recientes al vicepresidente Juan Carlos Varela son producto del terror que tiene este Gobierno de ser derrotados en las próximas elecciones de 2014.

El diputado panameñista José Isabel Blandón lanzó este miércoles, 9 de mayo, un reto al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que sea él quién renuncie al cargo de mandatario de la Nación, si así lo pide la ciudadanía.  

“Hagamos señor presidente una encuesta y sométase a la siguiente apuesta… si el pueblo panameño quiere que usted renuncie, ¿va a renunciar?”, manifestó Blandón. 

El señalamiento se da luego de que Martinelli le solicitase más temprano a Juan Carlos Varela que renunciara a la vicepresidencia del país. 

Según el diputado panameñista, los ataques recientes a Varela son “producto del terror que tiene este Gobierno de ser derrotado en las próximas elecciones de 2014”. 

“Están viendo a Juan Carlos Varela como el líder de la oposición y quieren afectar su imagen, porque ellos están aterrados… aterrados ante la perspectivas de que dentro de dos años el pueblo panameño, a punta de voto, lo va sacar del poder”, expresó. 

A su vez, Blandón añadió en declaraciones a los medios locales que el único que puede pedirle la renuncia a Varela como vicepresidente del país es el pueblo panameño. Y esto no se ha dado, añadió. 

Esta mañana, el presidente Martinelli pidió hoy al vicepresidente del país que renuncie, a lo que éste se negó alegando que él "sirve al pueblo y no a un gobierno corrupto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...