Blandón dice que apoyará la conservación y promoción de Panamá Viejo

La Alcaldía de Panamá se comprometió a suscribir un convenio con el Patronato de Panamá Viejo con miras a la conservación y promoción del Conjunto Monumental Histórico, que ayer viernes cumplió 495 años de fundación.

Temas:

La Alcaldía de Panamá se comprometió a suscribir un convenio con el Patronato de Panamá Viejo con miras a la conservación y promoción del Conjunto Monumental Histórico, que ayer viernes cumplió 495 años de fundación.

José Isabel Blandón, alcalde capitalino, dijo durante la sesión solemne del Consejo Municipal que apoyará todas las iniciativas que sean en beneficio de este sitio histórico que alberga las ruinas de la antigua ciudad de Panamá.

En otro tema, Blandón dijo que tiene excelente comunicación con los miembros del Concejo y está confiado en que todos apoyarán los proyectos que son en beneficio de la ciudad y sus respectivos corregimientos.

En el video vea las declaraciones de Blandón y el representante de San Francisco Carlos Pérez Herrera sobre la relación entre el alcalde y los concejales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...