Blandón considera que no se darán cambios en la política de seguridad

Estos cambios mueven a los panameños a estar preocupados por el camino que se vive en el país, según el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón, diputado panameñista José Isabel Blandón, diputado panameñista
José Isabel Blandón, diputado panameñista

El diputado panameñista José Isabel Blandón reaccionó con preocupación ante los movimientos en los estamentos de seguridad que fueron anunciados ayer, domingo, por el gobernante Ricardo Martinelli. Ayer, Martinelli anunció que Julio Moltó es el nuevo director de la Policía Nacional y Gustavo Pérez pasará a presidir el Consejo de Seguridad del Estado. 

El diputado opositor calificó como “preocupante” lo ocurrido en los últimos días en las entidades que tienen que ver con la seguridad del país. Sobre estos cambios, Blandón dijo que “para mí no va a haber cambio en la política de seguridad”. 

Y es que, según Blandón, lo que hizo más bien el Presidente fue un enroque o un cambio de sus fichas. Esta situación mueve a los panameños a estar preocupados por el camino que se vive en el país, según el diputado del Partido Panameñista. 

“La institucionalidad democrática la están pisoteando todos los días”, aseguró en Telemetro Reporta.

Por otra parte, Blandón se refirió a la celebración del Directorio Nacional que su colectivo efectúo ayer, domingo, en la provincia de Chiriquí.

Blandón remarcó que allí se acordó que los diputados que renunciaron al partido no podrán a volver a ser postulados a puestos de elección popular en la papeleta de este colectivo. “No vamos a aceptar el juega vivo”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...