Blandón considera que no se darán cambios en la política de seguridad

Estos cambios mueven a los panameños a estar preocupados por el camino que se vive en el país, según el diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón, diputado panameñista José Isabel Blandón, diputado panameñista
José Isabel Blandón, diputado panameñista

El diputado panameñista José Isabel Blandón reaccionó con preocupación ante los movimientos en los estamentos de seguridad que fueron anunciados ayer, domingo, por el gobernante Ricardo Martinelli. Ayer, Martinelli anunció que Julio Moltó es el nuevo director de la Policía Nacional y Gustavo Pérez pasará a presidir el Consejo de Seguridad del Estado. 

El diputado opositor calificó como “preocupante” lo ocurrido en los últimos días en las entidades que tienen que ver con la seguridad del país. Sobre estos cambios, Blandón dijo que “para mí no va a haber cambio en la política de seguridad”. 

Y es que, según Blandón, lo que hizo más bien el Presidente fue un enroque o un cambio de sus fichas. Esta situación mueve a los panameños a estar preocupados por el camino que se vive en el país, según el diputado del Partido Panameñista. 

“La institucionalidad democrática la están pisoteando todos los días”, aseguró en Telemetro Reporta.

Por otra parte, Blandón se refirió a la celebración del Directorio Nacional que su colectivo efectúo ayer, domingo, en la provincia de Chiriquí.

Blandón remarcó que allí se acordó que los diputados que renunciaron al partido no podrán a volver a ser postulados a puestos de elección popular en la papeleta de este colectivo. “No vamos a aceptar el juega vivo”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...