Blandón cuestiona que se desestimen proyectos de la gestión de Vallarino

El diputado y exasesor José Isabel Blandón dijo que entiende que la alcaldesa capitalina Roxana Méndez tenga sus propias prioridades, pero añadió que es necesario que “tengamos otra visión de la alcaldía”.

Un gran número de proyectos de la comuna capitalina está siendo desestimado por la actual administración solo porque provenían de la gestión de Bosco Ricardo Vallarino. 

Así lo denunció este martes, 10 de abril, el diputado panameñista José Isabel Blandón, quien fue asesor de la Alcaldía de Panamá en la época de Vallarino. 

Blandón dijo que entiende que la alcaldesa capitalina Roxana Méndez tenga sus propias prioridades, pero añadió que es necesario que “tengamos otra visión de la alcaldía”. 

Como ejemplo, Blandón recordó que el Mercado de Abastos va a cerrar a principios de 2014. Por lo tanto, los vendedores al por menor no van a tener dónde colocar sus productos. Dijo que ya se habían hecho estudios para la construcción de siete nuevos mercados, pero ahora esto no se hará. 

Este es el mismo caso del Parque Urracá. De acuerdo con el exasesor alcaldicio, este parque necesita una inversión ya que se acerca la temporada de lluvias y en este lugar se estanca el agua. 

Según Blandón, es fundamental que la Alcaldía de Panamá tenga una mayor incidencia en el desarrollo urbano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...