Blandón denuncia amenazas

La destitución de Juan Carlos Varela como canciller de Panamá acabó con la alianza de Gobierno que conforman su partido, el Panameñista, y Cambio Democrático.
José Isabel Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón denunció este miércoles que ha sido víctima de amenazas. 

Estas amenazas vienen de parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, según lo manifestó esta mañana Blandón en Telemetro Reporta.

Blandón dijo que en una reciente reunión en la Presidencia de la República, Martinelli le dijo que estaba molesto con las últimas declaraciones que éste estaba haciendo en su contra. En esa ocasión –según el diputado– Martinelli le indicó que tenía expedientes de diputados por el mal manejo de partidas.

A esto, Blandón le respondió que “haga lo que tenga que hacer, pero no me amenace”. “Yo no le tengo miedo”, agregó el diputado, quien dijo que luchará por la democracia.

Ayer, martes 30 de agosto se dio la destitución de Juan Carlos Varela como canciller de la República, lo que acabó con la alianza de Gobierno que conforman su partido, el Panameñista, y Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...