Blandón denuncia amenazas

La destitución de Juan Carlos Varela como canciller de Panamá acabó con la alianza de Gobierno que conforman su partido, el Panameñista, y Cambio Democrático.
José Isabel Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón denunció este miércoles que ha sido víctima de amenazas. 

Estas amenazas vienen de parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, según lo manifestó esta mañana Blandón en Telemetro Reporta.

Blandón dijo que en una reciente reunión en la Presidencia de la República, Martinelli le dijo que estaba molesto con las últimas declaraciones que éste estaba haciendo en su contra. En esa ocasión –según el diputado– Martinelli le indicó que tenía expedientes de diputados por el mal manejo de partidas.

A esto, Blandón le respondió que “haga lo que tenga que hacer, pero no me amenace”. “Yo no le tengo miedo”, agregó el diputado, quien dijo que luchará por la democracia.

Ayer, martes 30 de agosto se dio la destitución de Juan Carlos Varela como canciller de la República, lo que acabó con la alianza de Gobierno que conforman su partido, el Panameñista, y Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COLOMBIA Presentan informe sobre labores de desminado en Colombia

Comienza el desminado en Colombia Comienza el desminado en Colombia Vídeo
Comienza el desminado en Colombia AFP

El programa piloto de limpieza de minas sembradas durante el conflicto armado en Colombia está avanzado satisfactoriamente, a ...

Deportes Presidente Juan Carlos Varela premia a la Sele con 1.6 millón de dólares

Presidente Juan Carlos Varela premia a la Sele con 1.6 millón de dólares Presidente Juan Carlos Varela premia a la Sele con 1.6 millón de dólares Vídeo
Presidente Juan Carlos Varela premia a la Sele con 1.6 millón de dólares

Un aporte de un millón de dólares para apoyar el desarrollo de la selección nacional y 20 mil para cada integrante del equipo, ...