Blandón denuncia amenazas

La destitución de Juan Carlos Varela como canciller de Panamá acabó con la alianza de Gobierno que conforman su partido, el Panameñista, y Cambio Democrático.
José Isabel Blandón José Isabel Blandón
José Isabel Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón denunció este miércoles que ha sido víctima de amenazas. 

Estas amenazas vienen de parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, según lo manifestó esta mañana Blandón en Telemetro Reporta.

Blandón dijo que en una reciente reunión en la Presidencia de la República, Martinelli le dijo que estaba molesto con las últimas declaraciones que éste estaba haciendo en su contra. En esa ocasión –según el diputado– Martinelli le indicó que tenía expedientes de diputados por el mal manejo de partidas.

A esto, Blandón le respondió que “haga lo que tenga que hacer, pero no me amenace”. “Yo no le tengo miedo”, agregó el diputado, quien dijo que luchará por la democracia.

Ayer, martes 30 de agosto se dio la destitución de Juan Carlos Varela como canciller de la República, lo que acabó con la alianza de Gobierno que conforman su partido, el Panameñista, y Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...