Blandón denuncia amenazas

La destitución de Juan Carlos Varela como canciller de Panamá acabó con la alianza de Gobierno que conforman su partido, el Panameñista, y Cambio Democrático.
José Isabel Blandón José Isabel Blandón
José Isabel Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón denunció este miércoles que ha sido víctima de amenazas. 

Estas amenazas vienen de parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, según lo manifestó esta mañana Blandón en Telemetro Reporta.

Blandón dijo que en una reciente reunión en la Presidencia de la República, Martinelli le dijo que estaba molesto con las últimas declaraciones que éste estaba haciendo en su contra. En esa ocasión –según el diputado– Martinelli le indicó que tenía expedientes de diputados por el mal manejo de partidas.

A esto, Blandón le respondió que “haga lo que tenga que hacer, pero no me amenace”. “Yo no le tengo miedo”, agregó el diputado, quien dijo que luchará por la democracia.

Ayer, martes 30 de agosto se dio la destitución de Juan Carlos Varela como canciller de la República, lo que acabó con la alianza de Gobierno que conforman su partido, el Panameñista, y Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

regulación Apagones se duplican en cinco años

Los apagones en el servicio de distribución de energía eléctrica han aumentado durante los últimos años para los clientes de ...

INICIATIVA PARA CONTRARRESTAR LOS MALES DE LA POBREZA EXTREMA Subasta de arte para dar felicidad

Una velada divertida promete la II subasta “Noche de Música & Arte”, que tendrá como estrella principal al cantante de rock ...

UNA BEBIDA MILENARIA Una tacita de té verde

La milenaria taza de té que ha sido una gran aliada de la salud física y mental fue descubierta por los chinos como una bebida ...