Blandón dice que el discurso de Varela fue sincero y de compromiso

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela y dijo que fue sincero y de compromiso, concreto y específico, en términos de las cosas que se pueden hacer en el país.

Temas:

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado. El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado.
El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado.

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela, el domingo pasado, al ganar el puesto de abanderado del Partido Panameñista,  para competir por la Presidencia de la República en las elecciones de 2014.

A juicio de Blandón, el discurso de Varela fue sincero y de compromiso. Aseguró que éste fue concreto y específico, en términos de  las cosas que se pueden hacer.

El también aspirante a la alcaldía capitalina recordó que Varela, tras ganar las internas panameñistas, habló de la regulación de precios de la canasta básica familiar, de barrios seguros, de la renovación urbana en Colón, entre otros puntos.

En Telemetro Reporta, Blandón dijo también que habría que comparar el discurso dado, el domingo 10 de marzo, por el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro. Al respecto, dijo que la actuación de Navarro fue fingida en muchos momentos de su intervención.

El pasado domingo 17 de marzo, un total de 59 mil 147 militantes del colectivo panameñista le dieron el voto a Varela para que los represente en los comicios presidenciales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...

Economía Filadelfia recauda 5.7 millones de dólares mensuales con impuesto a sodas azucaradas

Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG
Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dijo el jueves que el impuesto sobre las gaseosas azucaradas recaudó 5.7 millones de ...