Blandón dice que el discurso de Varela fue sincero y de compromiso

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela y dijo que fue sincero y de compromiso, concreto y específico, en términos de las cosas que se pueden hacer en el país.

Temas:

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado. El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado.
El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado.

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela, el domingo pasado, al ganar el puesto de abanderado del Partido Panameñista,  para competir por la Presidencia de la República en las elecciones de 2014.

A juicio de Blandón, el discurso de Varela fue sincero y de compromiso. Aseguró que éste fue concreto y específico, en términos de  las cosas que se pueden hacer.

El también aspirante a la alcaldía capitalina recordó que Varela, tras ganar las internas panameñistas, habló de la regulación de precios de la canasta básica familiar, de barrios seguros, de la renovación urbana en Colón, entre otros puntos.

En Telemetro Reporta, Blandón dijo también que habría que comparar el discurso dado, el domingo 10 de marzo, por el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro. Al respecto, dijo que la actuación de Navarro fue fingida en muchos momentos de su intervención.

El pasado domingo 17 de marzo, un total de 59 mil 147 militantes del colectivo panameñista le dieron el voto a Varela para que los represente en los comicios presidenciales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...