Blandón dice que el discurso de Varela fue sincero y de compromiso

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela y dijo que fue sincero y de compromiso, concreto y específico, en términos de las cosas que se pueden hacer en el país.

Temas:

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado. El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado.
El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado.

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela, el domingo pasado, al ganar el puesto de abanderado del Partido Panameñista,  para competir por la Presidencia de la República en las elecciones de 2014.

A juicio de Blandón, el discurso de Varela fue sincero y de compromiso. Aseguró que éste fue concreto y específico, en términos de  las cosas que se pueden hacer.

El también aspirante a la alcaldía capitalina recordó que Varela, tras ganar las internas panameñistas, habló de la regulación de precios de la canasta básica familiar, de barrios seguros, de la renovación urbana en Colón, entre otros puntos.

En Telemetro Reporta, Blandón dijo también que habría que comparar el discurso dado, el domingo 10 de marzo, por el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro. Al respecto, dijo que la actuación de Navarro fue fingida en muchos momentos de su intervención.

El pasado domingo 17 de marzo, un total de 59 mil 147 militantes del colectivo panameñista le dieron el voto a Varela para que los represente en los comicios presidenciales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...