Blandón dice que el discurso de Varela fue sincero y de compromiso

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela y dijo que fue sincero y de compromiso, concreto y específico, en términos de las cosas que se pueden hacer en el país.

Temas:

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado. El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado.
El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado.

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela, el domingo pasado, al ganar el puesto de abanderado del Partido Panameñista,  para competir por la Presidencia de la República en las elecciones de 2014.

A juicio de Blandón, el discurso de Varela fue sincero y de compromiso. Aseguró que éste fue concreto y específico, en términos de  las cosas que se pueden hacer.

El también aspirante a la alcaldía capitalina recordó que Varela, tras ganar las internas panameñistas, habló de la regulación de precios de la canasta básica familiar, de barrios seguros, de la renovación urbana en Colón, entre otros puntos.

En Telemetro Reporta, Blandón dijo también que habría que comparar el discurso dado, el domingo 10 de marzo, por el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro. Al respecto, dijo que la actuación de Navarro fue fingida en muchos momentos de su intervención.

El pasado domingo 17 de marzo, un total de 59 mil 147 militantes del colectivo panameñista le dieron el voto a Varela para que los represente en los comicios presidenciales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...