Blandón dice que el discurso de Varela fue sincero y de compromiso

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela y dijo que fue sincero y de compromiso, concreto y específico, en términos de las cosas que se pueden hacer en el país.

Temas:

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado. El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado.
El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela el domingo pasado.

El diputado José Isabel Blandón defendió el discurso dado por Juan Carlos Varela, el domingo pasado, al ganar el puesto de abanderado del Partido Panameñista,  para competir por la Presidencia de la República en las elecciones de 2014.

A juicio de Blandón, el discurso de Varela fue sincero y de compromiso. Aseguró que éste fue concreto y específico, en términos de  las cosas que se pueden hacer.

El también aspirante a la alcaldía capitalina recordó que Varela, tras ganar las internas panameñistas, habló de la regulación de precios de la canasta básica familiar, de barrios seguros, de la renovación urbana en Colón, entre otros puntos.

En Telemetro Reporta, Blandón dijo también que habría que comparar el discurso dado, el domingo 10 de marzo, por el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro. Al respecto, dijo que la actuación de Navarro fue fingida en muchos momentos de su intervención.

El pasado domingo 17 de marzo, un total de 59 mil 147 militantes del colectivo panameñista le dieron el voto a Varela para que los represente en los comicios presidenciales de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...