Blandón descarta una alianza electoral entre el Partido Panameñista y el PRD

Si hay peligro de que la elecciones de 2014 no sean tranparentes nos uniremos a enfrentar ese peligro, pero no electoralmente hablando, aseguró el diputado panameñista, José Isabel Blandón.

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, descartó este jueves, 23 de agosto, la posibilidad de que entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Partido Panameñista, se dé una alianza electoral de cara a las elecciones de 2014.

De acuerdo con Blandón las elecciones de 2014 están planteadas y se van a definir entre el candidato del PRD y el Panameñismo, que con toda seguridad será Juan Carlos Varela.

Para el diputado opositor, lo importante es que las elecciones de 2014 sean transparentes y que gane quien tenga los votos.

La preocupación, según Blandón, es que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no respete las reglas del juego electoral y por el contrario las altere.

El dirigente del Partido Panameñista señaló en TVN Noticias que si hay peligro de que esas elecciones no sean transparentes “nos uniremos a enfrentar ese peligro, pero no electoralmente hablando”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...