Blandón descarta una alianza electoral entre el Partido Panameñista y el PRD

Si hay peligro de que la elecciones de 2014 no sean tranparentes nos uniremos a enfrentar ese peligro, pero no electoralmente hablando, aseguró el diputado panameñista, José Isabel Blandón.

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, descartó este jueves, 23 de agosto, la posibilidad de que entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Partido Panameñista, se dé una alianza electoral de cara a las elecciones de 2014.

De acuerdo con Blandón las elecciones de 2014 están planteadas y se van a definir entre el candidato del PRD y el Panameñismo, que con toda seguridad será Juan Carlos Varela.

Para el diputado opositor, lo importante es que las elecciones de 2014 sean transparentes y que gane quien tenga los votos.

La preocupación, según Blandón, es que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no respete las reglas del juego electoral y por el contrario las altere.

El dirigente del Partido Panameñista señaló en TVN Noticias que si hay peligro de que esas elecciones no sean transparentes “nos uniremos a enfrentar ese peligro, pero no electoralmente hablando”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...