Blandón descarta una alianza electoral entre el Partido Panameñista y el PRD

Si hay peligro de que la elecciones de 2014 no sean tranparentes nos uniremos a enfrentar ese peligro, pero no electoralmente hablando, aseguró el diputado panameñista, José Isabel Blandón.

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, descartó este jueves, 23 de agosto, la posibilidad de que entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Partido Panameñista, se dé una alianza electoral de cara a las elecciones de 2014.

De acuerdo con Blandón las elecciones de 2014 están planteadas y se van a definir entre el candidato del PRD y el Panameñismo, que con toda seguridad será Juan Carlos Varela.

Para el diputado opositor, lo importante es que las elecciones de 2014 sean transparentes y que gane quien tenga los votos.

La preocupación, según Blandón, es que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no respete las reglas del juego electoral y por el contrario las altere.

El dirigente del Partido Panameñista señaló en TVN Noticias que si hay peligro de que esas elecciones no sean transparentes “nos uniremos a enfrentar ese peligro, pero no electoralmente hablando”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...