Blandón cuestiona estrategias aplicadas por Sergio Gálvez en la AN

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, pidió este miércoles, 29 de agosto, al presidente del Legislativo, Sergio Gálvez, que tenga cuidado con sus acciones, las cuales pudieran afectar la imagen de ese órgano del Estado.

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, pidió este miércoles, 29 de agosto, al presidente del Legislativo, Sergio Gálvez, que tenga cuidado con sus acciones, las cuales pudieran afectar la imagen de ese órgano del Estado.  

Blandón, durante el periodo de incidencias del pleno legislativo, dijo que considera como un error la estrategia que está llevando Gálvez frente al Legislativo. Esto, al cambiar el horario de sesiones en el pleno de la Asamblea Nacional (AN). 

El diputado indicó que esa decisión dejaría entrever al público que los diputados solo laboran cuando “estamos en el pleno”. Y, con esto, se deja a un lado la labor que se hace en las comisiones legislativas, agregó Blandón. 

En su intervención, el panameñista cuestionó, además, que la iniciativa provenga de alguien que “no venía a la Asamblea”. 

LA PROPUESTA DE LEANDRO ÁVILA

Por su parte, el diputado perredista Leandro Ávila dijo que hoy pedirá que el citado proyecto 494, que modifica el reglamento interno de la AN, sea bajado a primer debate.

Pero luego de hacer este anuncio, Ávila expresó su molestia debido a que el segundo vicepresidente de la AN, Miguel Ángel Fanovich

–quien presidía el debate en ese momento– interrumpió su intervención.

De acuerdo con Fanovich, ya habían transcurrido los dos minutos que tenía Ávila para hablar; pero el perredista aseveró que eso no era así.

La propuesta que establece cambios al reglamento interno de la Asamblea es impulsada por el presidente del Legislativo, Sergio Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega