Blandón: La moda es irse al Molirena

El panameñista José Isabel Blandón mencionó que de los 71 diputados de la Asamblea, cerca de 27 han cambiado de partidos para irse al oficialismo.
José Isabel Blandón José Isabel Blandón
José Isabel Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón se refirió este viernes, 9 de marzo, al salto de varios compañeros hacia otros partidos políticos del ala oficialista. 

Blandón dijo que, al parecer, la moda de ahora es irse al Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). El diputado lamentó en TVN Noticias lo que está sucediendo en la Asamblea Nacional.

Mencionó que de los 71 diputados, cerca de 27 han cambiado de partidos para irse al oficialismo.

A su vez, el panameñista comentó que estos diputados se cambian al Molirena, ya que allí encuentran mayor espacio para trabajar. Esto, a diferencia de lo que ocurre en Cambio Democrático, apuntó.

Sobre este tema, el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ha dicho que no está preocupado por los tránsfugas que se han ido del partido “por haber aceptado las monedas que les ofreció el presidente, Ricardo Martinelli”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...