Blandón: La moda es irse al Molirena

El panameñista José Isabel Blandón mencionó que de los 71 diputados de la Asamblea, cerca de 27 han cambiado de partidos para irse al oficialismo.
José Isabel Blandón José Isabel Blandón
José Isabel Blandón

El diputado panameñista José Isabel Blandón se refirió este viernes, 9 de marzo, al salto de varios compañeros hacia otros partidos políticos del ala oficialista. 

Blandón dijo que, al parecer, la moda de ahora es irse al Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). El diputado lamentó en TVN Noticias lo que está sucediendo en la Asamblea Nacional.

Mencionó que de los 71 diputados, cerca de 27 han cambiado de partidos para irse al oficialismo.

A su vez, el panameñista comentó que estos diputados se cambian al Molirena, ya que allí encuentran mayor espacio para trabajar. Esto, a diferencia de lo que ocurre en Cambio Democrático, apuntó.

Sobre este tema, el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ha dicho que no está preocupado por los tránsfugas que se han ido del partido “por haber aceptado las monedas que les ofreció el presidente, Ricardo Martinelli”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros