Blandón: La población tiene que unirse por el bien de la democracia

Hay que hacerle entender a este Gobierno administrado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, que no se quiere la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia ni la venta de las acciones del Estado, dice el diputado José Isabe

Hay que hacerle entender a este Gobierno administrado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, que no se quiere la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia ni la venta de las acciones del Estado. 

Así se expresó esta mañana el diputado panameñista José Isabel Blando respecto a la unidad de los partidos de oposición con el objetivo de defender la democracia del país y agregó que “la gravedad de la situación que estamos viviendo afecta por igual a los panameñistas, a los integrantes del Partido Revolucionario Democrático y no inscritos en partido políticos”. 

En ese sentido, dijo que la Sala Quinta pone en peligro la democracia del país y la venta de las acciones pone en peligro el patrimonio de la Nación, por lo que es necesario unificar criterios por el bien del país. 

Blandón señaló en Telemetro Reporta que por encima de cualquier rivalidad que exista entre los partidos políticos primero está la realidad a la que se tiene que enfrentar el país.

El dirigente panameñista solicitó a la población panameña que se una por el bien de la democracia y la tranquilidad del país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...