Blandón: La población tiene que unirse por el bien de la democracia

Hay que hacerle entender a este Gobierno administrado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, que no se quiere la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia ni la venta de las acciones del Estado, dice el diputado José Isabe

Hay que hacerle entender a este Gobierno administrado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, que no se quiere la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia ni la venta de las acciones del Estado. 

Así se expresó esta mañana el diputado panameñista José Isabel Blando respecto a la unidad de los partidos de oposición con el objetivo de defender la democracia del país y agregó que “la gravedad de la situación que estamos viviendo afecta por igual a los panameñistas, a los integrantes del Partido Revolucionario Democrático y no inscritos en partido políticos”. 

En ese sentido, dijo que la Sala Quinta pone en peligro la democracia del país y la venta de las acciones pone en peligro el patrimonio de la Nación, por lo que es necesario unificar criterios por el bien del país. 

Blandón señaló en Telemetro Reporta que por encima de cualquier rivalidad que exista entre los partidos políticos primero está la realidad a la que se tiene que enfrentar el país.

El dirigente panameñista solicitó a la población panameña que se una por el bien de la democracia y la tranquilidad del país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...