Blandón critica posición ‘autoritaria’ por reformas electorales

El diputado panameñista José Isabel Blandón calificó de peligroso el ambiente creado, a raíz de la “actitud autoritaria” y de “confrontación” que tiene el presidente de República, Ricardo Martinelli.

El diputado panameñista José Isabel Blandón calificó de peligroso el ambiente creado, a raíz de la “actitud autoritaria” y de “confrontación” que tiene el presidente de República, Ricardo Martinelli, con relación a las reformas electorales que hoy día se discuten en la Asamblea Nacional. 

“Nosotros no podemos más que esperar conflictos y peleas en la próximas elecciones”, planteó Blandón. Y es que el diputado indicó que las reformas impulsadas por Cambio Democrático lo único que pretenden es crear confrontaciones. 

Se quejó, además, en cuanto a que el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, faltó a su palabra. Esto, al permitir que un proyecto tan importante fuese discutido hasta altas horas de la madrugada. Blandón recordó en TVN Noticias que Gálvez prometió que estas situaciones no se darían en su gestión.

Este miércoles, la Asamblea Nacional retomará la discusión en segundo debate del proyecto de ley 508, que reforma varios artículos del Código Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...