ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Bolillo Gómez convoca a jugadores para partidos amistosos

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, convocó a 28 jugadores para empezar los entrenamientos con miras a los partidos amistosos que tendrá el onceno nacional ante Perú y Cuba.

Temas:

El técnico Hernán Darío Gómez está al frente de la selección panameña desde febrero de este año. El técnico Hernán Darío Gómez está al frente de la selección panameña desde febrero de este año.
El técnico Hernán Darío Gómez está al frente de la selección panameña desde febrero de este año.

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, convocó a 28 jugadores para empezar los entrenamientos con miras a los partidos amistosos que tendrá el onceno nacional ante Perú y Cuba.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este viernes que el técnico colombiano empezará las prácticas el lunes 14 de julio, a partir de las 8:00 a.m., en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña. En la convocatoria hay jugadores del fútbol local.

Porteros: Kevin Melgar, (Tauro FC), Adán Córdoba (Río Abajo FC), Aimar Alvarado (Plaza Amador), Alex Rodríguez (Sporting SM) y Eddie Roberts (Árabe Unido).

Marcadores de Punta: Luis Fraiz (Árabe Unido), Tomás Milville (Río Abajo FC), Porfirio Ávila (Chepo FC), Nahill Carrol (Río Abajo FC) y Algish Dixon (Chorrillo FC).

Defensas centrales: Richard Peralta (Alianza FC), Richard Dixon (Chorrillo FC) y Joshua Hawkins (Plaza Amador).

Volantes: Pedro Jeanine (San Francisco FC), Josiel Núñez (Plaza Amador), Juan De Gracia (Árabe Unido), Miguel Camargo (Chorrillo FC), Édgar Murillo (Tauro FC), Romeesh Ivey (Alianza FC), Justin Simons (San Francisco FC), Richard Rodríguez (San Francisco FC) y Gabriel Chiari (Árabe Unido). 

Delanteros: Miguel Saavedra (Atlético Chiriquí), Kenneth Chase (Tauro FC), Alfredo Stephens (Chorrillo FC), Édgar Yoel Bárcenas (Árabe Unido), Abdiel Arroyo (Árabe Unido) y Armando Polo (Río Abajo FC).

El Bolillo Gómez, está empezando un nuevo proceso en el fútbol nacional y los próximos enfrentamientos serán ante Perú el 6 de agosto, en Lima, y luego el 28 frente a los cubanos.

Panamá tuvo sus últimos topes amistosos el pasado 31 de mayo, empatando 1-1 con Serbia, y el 3 de junio, cayendo 4-0 ante Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...