Bomberos confirman que hoy efectuarán el desfiles con antorchas

En la ruta del desfile se ha destinado la ubicación de seis 'pick up' (debidamente identificados) para recibir donaciones de todos aquellos que se den citan al desfile con antorchas.
El desfile comenzará a las 8:00 p.m. en Calle 50. El desfile comenzará a las 8:00 p.m. en Calle 50.
El desfile comenzará a las 8:00 p.m. en Calle 50.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó que a las 8:00 p.m. de hoy martes, 27 de noviembre, se efectuará el tradicional desfile con antorchas. 

Los bomberos informaron que este año el desfile comenzará en el edificio Bladex, en Calle 50, y luego se dirigirá a la Avenida Balboa por la Avenida Aquilino de la Guardia. 

Después en la Contraloría General de la República se toma el paño izquierdo (bordeando el hotel Miramar) hasta la calle 28 (antiguo Teatro Metro)                                    donde finalizan los actos protocolares. 

Los bomberos destacaron que se solidarizan con sus compañeros de la Cruz Roja Panameña, que están experimentando la pérdida de dos de sus más valiosas figuras, al igual que con el dolor ante la tragedia de todos los residentes del sector oeste de la provincia de Panamá y de Colón, luego de las inundaciones registradas el pasado fin de semana. 

Por tal motivo, en la ruta del desfile se ha destinado la ubicación de seis  pick up (debidamente identificados) para recibir donaciones de todos aquellos que se den citan al desfile con antorchas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO PATRIMONIAL Piden levantar fuero a diputado Edwin Zúñiga

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) solicitó el pasado 26 de marzo al Tribunal Electoral que levante el fuero penal electoral ...

AMPLIACIÓN DEL CANAL ‘El hito de 2016’

Si el contratista Grupo Unidos por el Canal (GUPC) cumple con el plan de terminar a principios de 2016 la construcción del ...