Bomberos, dispuestos a regresar a la mesa de diálogo

El director de la Asociación de Bomberos, Gabriel Gómez aseguró este jueves, 21 de mazo, que están dispuestos a reanudar la mesa de diálogo con el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón.
Los bomberos han manifestado que, como hombres pensantes, volverán a estar en la mesa de diálogo. Los bomberos han manifestado que, como hombres pensantes, volverán a estar en la mesa de diálogo.
Los bomberos han manifestado que, como hombres pensantes, volverán a estar en la mesa de diálogo.

El director de la Asociación de Bomberos, Gabriel Gómez, aseguró este jueves, 21 de mazo, que están dispuestos a reanudar la mesa de diálogo con el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón.

Goméz reiteró que los bomberos despedidos han tenido acercamientos con el director del CBP, y están a la espera de la respuesta que las autoridades darán a los recursos de reconsideración que entregaron esta semana. Esta respuesta debe darse dentro de cinco días hábiles, explicó.

A su vez, el bombero pidió disculpas públicas al pueblo por la situación que se dio el pasado miércoles, 13 de marzo, día en que se registraron enfrentamientos entre camisas roja y miembros de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional.

“Como hombres pensantes debemos estar en la mesa de diálogo”, recalcó Gómez, al tiempo que solicitó a los bomberos abandonar las acciones, como la huelga de hambre, para retornar así las negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...