Bomberos sofocan incendio en edificio de Vía Israel

El personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá sofocó esta tarde un incendio en un edificio ubicado en Vía Israel, detrás del Niko’s Café de Calle 50.
El Sistema Único de Manejo de Emergencias confirmó que no se reportó ningún herido. El Sistema Único de Manejo de Emergencias confirmó que no se reportó ningún herido.
El Sistema Único de Manejo de Emergencias confirmó que no se reportó ningún herido.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá sofocó esta tarde un incendio en un edificio ubicado en Vía Israel, detrás del Niko’s Café de Calle 50.

Pasadas las 4:00 p.m. se reportó que el fuego fue controlado y se mantenía una ventilación natural en la estructura.

El Sistema Único de Manejo de Emergencias confirmó que no se reportó ningún herido en el siniestro. 

Tras controlarse la situación comenzarán las investigaciones por parte de los especialistas del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Carlos Rodríguez, del Cuerpo de Bomberos, dijo que la situación ya se encuentra controlada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...