Bomberos reiteran que conexiones deben ser instaladas por profesionales

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó este jueves que por motivos de seguridad no se ha permitido aún el acceso a los residentes a las instalaciones del PH White.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) insistió este jueves, 26 de enero, en la necesidad de que sea personal capacitado y certificado por ellos los que instalen conexiones de gas para evitar situaciones lamentables como las ocurridas este miércoles en el PH White. 

Mediante un comunicado de prensa el CBP realizó la petición tras la explosión  registrada este miércoles y provocada por una fuga de gas de un calentador de agua, ubicado dentro de uno de los departamentos del edificio PH White, en la  Avenida Balboa. 

El CBP informó que la Fiscalía Auxiliar continúa con las investigaciones pertinentes por la explosión para deslindar las responsabilidades. 

Agregó que por motivos de seguridad no se ha permitido aún el acceso a los residentes a las instalaciones de ese edificio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Murray tuvo un partido complicado Djokovic y Nadal arrollan en su debut en el Roland Garros

El serbio Novak Djokovic (Izq.), el escocés Andy Murray (Cen.) y el español Rafael Nadal avanzan a la siguiente ronda. El serbio Novak Djokovic (Izq.), el escocés Andy Murray (Cen.) y el español Rafael Nadal avanzan a la siguiente ronda.
El serbio Novak Djokovic (Izq.), el escocés Andy Murray (Cen.) y el español Rafael Nadal avanzan a la siguiente ronda. AP

Los dos principales favoritos para la victoria en Roland Garros, el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el español ...

EVENTO Varela presenta a Panamá como destino de inversión en feria inmobiliaria mundial

Varela resaltó que el 12% de los trabajadores activos pertenecen al sector de la construcción. Varela resaltó que el 12% de los trabajadores activos pertenecen al sector de la construcción.
Varela resaltó que el 12% de los trabajadores activos pertenecen al sector de la construcción. LA PRENSA/Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, presentó a Panamá como un destino de inversión en el acto de inauguración ...

Se pierden 400 mil galones de agua Siguen sin agua potable 40 mil habitantes en Arraiján y Burunga

Este martes personal de la Autoridad de los Servicios Públicos realizaron una inspección al sitio, aunque indicaron que posteriormente emitirán un comunicado. Este martes personal de la Autoridad de los Servicios Públicos realizaron una inspección al sitio, aunque indicaron que posteriormente emitirán un comunicado.
Este martes personal de la Autoridad de los Servicios Públicos realizaron una inspección al sitio, aunque indicaron que posteriormente emitirán un comunicado. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Por lo menos 40 mil habitantes de los corregimientos de Arraiján cabecera y Burunga, en la provincia de Panamá Oeste, se ...