Bomberos reiteran que conexiones deben ser instaladas por profesionales

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó este jueves que por motivos de seguridad no se ha permitido aún el acceso a los residentes a las instalaciones del PH White.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) insistió este jueves, 26 de enero, en la necesidad de que sea personal capacitado y certificado por ellos los que instalen conexiones de gas para evitar situaciones lamentables como las ocurridas este miércoles en el PH White. 

Mediante un comunicado de prensa el CBP realizó la petición tras la explosión  registrada este miércoles y provocada por una fuga de gas de un calentador de agua, ubicado dentro de uno de los departamentos del edificio PH White, en la  Avenida Balboa. 

El CBP informó que la Fiscalía Auxiliar continúa con las investigaciones pertinentes por la explosión para deslindar las responsabilidades. 

Agregó que por motivos de seguridad no se ha permitido aún el acceso a los residentes a las instalaciones de ese edificio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido histórico en el Rommel Fernández Panamá cae ante Brasil y dice adiós al Mundial

Triste desenlace para la selección de football americano de Panamá.Su histórica primera presentación en el estadio Rommel ...

Política Avión de Martinelli viaja a Italia

De acuderdo con los registros de flightradar24.com el avión del expresidente Ricardo Martinelli viajó este sábado, 31 de ...

investigaciones Nuevos exámenes periciales dejan más dudas sobre caso de fiscal Alberto Nisman

Dos nuevas revelaciones despertaron el viernes nuevas dudas sobre la muerte de Alberto Nisman, que conmovió a la opinión ...