Bomberos reiteran que conexiones deben ser instaladas por profesionales

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó este jueves que por motivos de seguridad no se ha permitido aún el acceso a los residentes a las instalaciones del PH White.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) insistió este jueves, 26 de enero, en la necesidad de que sea personal capacitado y certificado por ellos los que instalen conexiones de gas para evitar situaciones lamentables como las ocurridas este miércoles en el PH White. 

Mediante un comunicado de prensa el CBP realizó la petición tras la explosión  registrada este miércoles y provocada por una fuga de gas de un calentador de agua, ubicado dentro de uno de los departamentos del edificio PH White, en la  Avenida Balboa. 

El CBP informó que la Fiscalía Auxiliar continúa con las investigaciones pertinentes por la explosión para deslindar las responsabilidades. 

Agregó que por motivos de seguridad no se ha permitido aún el acceso a los residentes a las instalaciones de ese edificio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT