Bomberos reiteran que conexiones deben ser instaladas por profesionales

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó este jueves que por motivos de seguridad no se ha permitido aún el acceso a los residentes a las instalaciones del PH White.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) insistió este jueves, 26 de enero, en la necesidad de que sea personal capacitado y certificado por ellos los que instalen conexiones de gas para evitar situaciones lamentables como las ocurridas este miércoles en el PH White. 

Mediante un comunicado de prensa el CBP realizó la petición tras la explosión  registrada este miércoles y provocada por una fuga de gas de un calentador de agua, ubicado dentro de uno de los departamentos del edificio PH White, en la  Avenida Balboa. 

El CBP informó que la Fiscalía Auxiliar continúa con las investigaciones pertinentes por la explosión para deslindar las responsabilidades. 

Agregó que por motivos de seguridad no se ha permitido aún el acceso a los residentes a las instalaciones de ese edificio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Barack Obama “responderá” a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos prometió que "responderá" a Corea del Norte por el ataque cibernético contra el estudio Sony ...