Bomberos reiteran que conexiones deben ser instaladas por profesionales

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó este jueves que por motivos de seguridad no se ha permitido aún el acceso a los residentes a las instalaciones del PH White.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) insistió este jueves, 26 de enero, en la necesidad de que sea personal capacitado y certificado por ellos los que instalen conexiones de gas para evitar situaciones lamentables como las ocurridas este miércoles en el PH White. 

Mediante un comunicado de prensa el CBP realizó la petición tras la explosión  registrada este miércoles y provocada por una fuga de gas de un calentador de agua, ubicado dentro de uno de los departamentos del edificio PH White, en la  Avenida Balboa. 

El CBP informó que la Fiscalía Auxiliar continúa con las investigaciones pertinentes por la explosión para deslindar las responsabilidades. 

Agregó que por motivos de seguridad no se ha permitido aún el acceso a los residentes a las instalaciones de ese edificio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...

Competencia en Honduras Atletismo panameño se luce en juegos estudiantiles

Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina.
Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. CORTESÍA/Pandeportes

La tercera y última jornada del atletismo de los Juegos Estudiantiles del Istmo Centroamericano (Codicader) también fue ...