Bosco Vallarino dice que no sufrió un infarto

El Alcalde de Panamá aseguró que se hizo varios exámenes médicos y que le ordenaron que reposara. Tiene previsto regresar a su puesto este lunes.

Temas:

El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, afirmó esta tarde a Prensa.com que no sufrió un infarto.

Sin embargo, expresó que se realizó varios exámenes médicos. Añadió que su médico le mando unos días de reposo. Vallarino ofreció sus declaraciones cuando acudió a votar en el colegio La Salle durante las elecciones que el Partido Panameñista realiza hoy, 23 de julio, con el fin de renovar su junta directiva.

El alcalde es convencional del circuito 8-6 y fue a votar rodeado de un grupo de agentes seguridad que le solicitaba a las personas que no se le acercaran porque "le faltaba aire".

Vallarino aseguró que se encuentra bien de salud y con ánimo para regresar a sus funciones en la Alcaldía de Panamá.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...