Bosco Vallarino dice que no sufrió un infarto

El Alcalde de Panamá aseguró que se hizo varios exámenes médicos y que le ordenaron que reposara. Tiene previsto regresar a su puesto este lunes.

Temas:

El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, afirmó esta tarde a Prensa.com que no sufrió un infarto.

Sin embargo, expresó que se realizó varios exámenes médicos. Añadió que su médico le mando unos días de reposo. Vallarino ofreció sus declaraciones cuando acudió a votar en el colegio La Salle durante las elecciones que el Partido Panameñista realiza hoy, 23 de julio, con el fin de renovar su junta directiva.

El alcalde es convencional del circuito 8-6 y fue a votar rodeado de un grupo de agentes seguridad que le solicitaba a las personas que no se le acercaran porque "le faltaba aire".

Vallarino aseguró que se encuentra bien de salud y con ánimo para regresar a sus funciones en la Alcaldía de Panamá.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...