Boxeador Huertas cae ante puertorriqueño Verdejo

El púgil panameño Juan Huertas perdió hoy la pelea ante el puertorriqueño Félix Verdejo, correspondiente a la división de los 60 kilos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras el encuentro, hizo un llamado a las autoridades para que ap
Juan Huertas, boxeador panameño Juan Huertas, boxeador panameño
Juan Huertas, boxeador panameño

El púgil panameño Juan Huertas perdió este domingo, 29 de julio, la pelea ante el puertorriqueño Félix Verdejo Sánchez, correspondiente a la división de los 60 kilos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

“La experiencia fue la que me ganó en esta pelea”, señaló Huertas en RPC canal 4. “En esta pelea gané experiencia y espero seguir mejorando”, añadió.

Huertas (20 años) fue el encargado de marcar el retorno del boxeo panameño a los Juegos Olímpicos después de 40 años.

En tanto, Verdejo Sánchez (19 años) es medallista de oro de la categoría del pasado torneo clasificatorio olímpico del continente americano celebrado en Brasil en el mes de mayo.

PIDE APOYO

El panameño aseguró que seguirá preparándose “para seguir adelante”.

Tras concluir su participación en Londres, Huertas hizo un llamado a las autoridades panameñas: esperamos que nos apoyen en el boxeo olímpico.

Si el boxeo amateur tuviera el apoyo que debería se podría llegar más lejos, pero no lo tiene, añadió. De allí que Huertas reiterara el llamado para apoyar a los boxeadores panameños.

Siga la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...