Boxeador Huertas cae ante puertorriqueño Verdejo

El púgil panameño Juan Huertas perdió hoy la pelea ante el puertorriqueño Félix Verdejo, correspondiente a la división de los 60 kilos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras el encuentro, hizo un llamado a las autoridades para que ap
Juan Huertas, boxeador panameño Juan Huertas, boxeador panameño
Juan Huertas, boxeador panameño

El púgil panameño Juan Huertas perdió este domingo, 29 de julio, la pelea ante el puertorriqueño Félix Verdejo Sánchez, correspondiente a la división de los 60 kilos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

“La experiencia fue la que me ganó en esta pelea”, señaló Huertas en RPC canal 4. “En esta pelea gané experiencia y espero seguir mejorando”, añadió.

Huertas (20 años) fue el encargado de marcar el retorno del boxeo panameño a los Juegos Olímpicos después de 40 años.

En tanto, Verdejo Sánchez (19 años) es medallista de oro de la categoría del pasado torneo clasificatorio olímpico del continente americano celebrado en Brasil en el mes de mayo.

PIDE APOYO

El panameño aseguró que seguirá preparándose “para seguir adelante”.

Tras concluir su participación en Londres, Huertas hizo un llamado a las autoridades panameñas: esperamos que nos apoyen en el boxeo olímpico.

Si el boxeo amateur tuviera el apoyo que debería se podría llegar más lejos, pero no lo tiene, añadió. De allí que Huertas reiterara el llamado para apoyar a los boxeadores panameños.

Siga la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...