Boxeador Huertas cae ante puertorriqueño Verdejo

El púgil panameño Juan Huertas perdió hoy la pelea ante el puertorriqueño Félix Verdejo, correspondiente a la división de los 60 kilos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras el encuentro, hizo un llamado a las autoridades para que ap
Juan Huertas, boxeador panameño Juan Huertas, boxeador panameño
Juan Huertas, boxeador panameño

El púgil panameño Juan Huertas perdió este domingo, 29 de julio, la pelea ante el puertorriqueño Félix Verdejo Sánchez, correspondiente a la división de los 60 kilos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

“La experiencia fue la que me ganó en esta pelea”, señaló Huertas en RPC canal 4. “En esta pelea gané experiencia y espero seguir mejorando”, añadió.

Huertas (20 años) fue el encargado de marcar el retorno del boxeo panameño a los Juegos Olímpicos después de 40 años.

En tanto, Verdejo Sánchez (19 años) es medallista de oro de la categoría del pasado torneo clasificatorio olímpico del continente americano celebrado en Brasil en el mes de mayo.

PIDE APOYO

El panameño aseguró que seguirá preparándose “para seguir adelante”.

Tras concluir su participación en Londres, Huertas hizo un llamado a las autoridades panameñas: esperamos que nos apoyen en el boxeo olímpico.

Si el boxeo amateur tuviera el apoyo que debería se podría llegar más lejos, pero no lo tiene, añadió. De allí que Huertas reiterara el llamado para apoyar a los boxeadores panameños.

Siga la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...