Brisas del Golf-Norte estará sin agua potable este martes

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales dio a conocer que los clientes de la urbanización Brisas del Golf-Norte, no tendrán agua el martes, 27 de septiembre.

Desde las 9:00 a.m. a las 2:00 p.m. de mañana, martes, 27 de septiembre, se suspenderá el servicio de agua en la urbanización Brisas del Golf-Norte. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) explicó que la medida obedece a la conexión en una tubería de 16 pulgadas a la Línea de Oriente. Los trabajos corresponden al reemplazo de la válvula de limpieza, que tiene una pequeña fuga. Además, se reemplazará un tubo que presenta fisura en la campana. Según la entidad, estas labores buscan evitar fallas repentinas en el servicio del agua. 

A través de un comunicado, el Idaan señaló que la nueva conexión –que refuerza la red de Brisas del Golf Occidente a través de una tubería de seis pulgadas– está operando de forma normal. Por ello, se espera que la suspensión sea parcial en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...