Brisas del Golf-Norte estará sin agua potable este martes

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales dio a conocer que los clientes de la urbanización Brisas del Golf-Norte, no tendrán agua el martes, 27 de septiembre.

Desde las 9:00 a.m. a las 2:00 p.m. de mañana, martes, 27 de septiembre, se suspenderá el servicio de agua en la urbanización Brisas del Golf-Norte. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) explicó que la medida obedece a la conexión en una tubería de 16 pulgadas a la Línea de Oriente. Los trabajos corresponden al reemplazo de la válvula de limpieza, que tiene una pequeña fuga. Además, se reemplazará un tubo que presenta fisura en la campana. Según la entidad, estas labores buscan evitar fallas repentinas en el servicio del agua. 

A través de un comunicado, el Idaan señaló que la nueva conexión –que refuerza la red de Brisas del Golf Occidente a través de una tubería de seis pulgadas– está operando de forma normal. Por ello, se espera que la suspensión sea parcial en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Nuevas marchas en Charlotte tras difundirse videos policiales de muerte un afroamericano

La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos.
La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. AFP

Nuevas marchas se registraron la noche del sábado en Charlotte, sureste de Estados Unidos, luego de que la policía divulgara ...

ANÁLISIS Ni Clinton ni Trump: debate presidencial de Estados Unidos sin favoritos

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a ...