Burillo: Blandón apuesta a sus propios intereses

Burillo reiteró que en ningún momento el presidente Ricardo Martinelli tenía la intención de salirse de la alianza ni sacar a los panameñistas.
Giselle Burillo Giselle Burillo
Giselle Burillo

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, señaló la mañana de este miércoles que el diputado panameñista José Isabel Blandón  apuesta a sus intereses. 

Burillo indicó que Blandón es uno de los asesores que más le habla al oído al vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela. 

Blandón está apostando a sus propios intereses “porque esta interesado en la candidatura a la Alcaldía de Panamá para el 2014”. 

“Pensando que desde la óptica de la oposición para él [Blandón] le sería más sencillo alcanzar la Alcaldía de Panamá en 2014”, expresó Burillo a los medios de comunicación. 

Burillo reiteró que en ningún momento el presidente Ricardo Martinelli tenía la intención de salirse de la alianza ni sacar a los  panameñistas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Los 100 días que marcarán el rumbo de la crisis venezolana

En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela.
En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. AFP

El 10 de enero de 2017 simboliza en Venezuela un punto de quiebre. De cara a esa fecha, en la que el presidente Nicolás ...

En el Caribe y el Pacífico panameño Emiten aviso de prevención por marejadas hasta el 3 de octubre

Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico.
Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. LA PRENSA/Archivo

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informan que hay aviso de prevención por marejadas (aguajes) ...

Por definir fecha de elecciones COP selecciona a miembros de la comisión electoral

Asamblea general extraordinaria del COP. Asamblea general extraordinaria del COP.
Asamblea general extraordinaria del COP. CORTESÍA/COP

El camino para escoger una nueva junta directiva en el Comité Olímpico de Panamá (COP) fue trazado al darse el primer paso con ...