Burillo: Blandón apuesta a sus propios intereses

Burillo reiteró que en ningún momento el presidente Ricardo Martinelli tenía la intención de salirse de la alianza ni sacar a los panameñistas.
Giselle Burillo Giselle Burillo
Giselle Burillo

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, señaló la mañana de este miércoles que el diputado panameñista José Isabel Blandón  apuesta a sus intereses. 

Burillo indicó que Blandón es uno de los asesores que más le habla al oído al vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela. 

Blandón está apostando a sus propios intereses “porque esta interesado en la candidatura a la Alcaldía de Panamá para el 2014”. 

“Pensando que desde la óptica de la oposición para él [Blandón] le sería más sencillo alcanzar la Alcaldía de Panamá en 2014”, expresó Burillo a los medios de comunicación. 

Burillo reiteró que en ningún momento el presidente Ricardo Martinelli tenía la intención de salirse de la alianza ni sacar a los  panameñistas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados