Burillo: Blandón apuesta a sus propios intereses

Burillo reiteró que en ningún momento el presidente Ricardo Martinelli tenía la intención de salirse de la alianza ni sacar a los panameñistas.
Giselle Burillo Giselle Burillo
Giselle Burillo

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, señaló la mañana de este miércoles que el diputado panameñista José Isabel Blandón  apuesta a sus intereses. 

Burillo indicó que Blandón es uno de los asesores que más le habla al oído al vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela. 

Blandón está apostando a sus propios intereses “porque esta interesado en la candidatura a la Alcaldía de Panamá para el 2014”. 

“Pensando que desde la óptica de la oposición para él [Blandón] le sería más sencillo alcanzar la Alcaldía de Panamá en 2014”, expresó Burillo a los medios de comunicación. 

Burillo reiteró que en ningún momento el presidente Ricardo Martinelli tenía la intención de salirse de la alianza ni sacar a los  panameñistas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...