Burillo: Políticos no deben confundir a la población

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, manifestó que las personas que tienen aspiraciones políticas en el país “no puede estar tomando la palabra para confundir a la población”.
Giselle Burillo Giselle Burillo
Giselle Burillo

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, manifestó que las personas que tienen aspiraciones políticas en el país “no  puede estar tomando la palabra para confundir a la población”.  

Burillo también defendió el gobierno del presidente de la República,  Ricardo Martinelli, asegurando que los resultados de las encuestas en las que administración estatal pierde su credibilidad se debe al “ataque frontal permanente” de una alianza “definida” entre los partidos Revolucionario Democrático y Panameñista. 

Este Gobierno es el “que más ha gastado cuantitativamente en inversión social, por eso a mí me extraña cuando escucho que no se está llegando hacia abajo en la pirámide”, advirtió la funcionaria. 

Durante el programa Debate Abierto Dominical de RPC Canal 4 indició que si hubiese una crisis institucional la calificadora internacional de riesgo Fitch Ratings no hubiera mantenido la perspectiva de estabilidad en el país con calificación BBB.

Fitch Ratings destacó que la institucionalidad del dólar y la solidez del sector financiero han contribuido a la estabilización macroeconómica, en tanto la rápida reducción de la deuda como porcentaje del Producto Interno Bruto  impulsada por un crecimiento robusto y déficit fiscales moderados, también apoyan la nota.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...