Burillo: Políticos no deben confundir a la población

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, manifestó que las personas que tienen aspiraciones políticas en el país “no puede estar tomando la palabra para confundir a la población”.
Giselle Burillo Giselle Burillo
Giselle Burillo

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, manifestó que las personas que tienen aspiraciones políticas en el país “no  puede estar tomando la palabra para confundir a la población”.  

Burillo también defendió el gobierno del presidente de la República,  Ricardo Martinelli, asegurando que los resultados de las encuestas en las que administración estatal pierde su credibilidad se debe al “ataque frontal permanente” de una alianza “definida” entre los partidos Revolucionario Democrático y Panameñista. 

Este Gobierno es el “que más ha gastado cuantitativamente en inversión social, por eso a mí me extraña cuando escucho que no se está llegando hacia abajo en la pirámide”, advirtió la funcionaria. 

Durante el programa Debate Abierto Dominical de RPC Canal 4 indició que si hubiese una crisis institucional la calificadora internacional de riesgo Fitch Ratings no hubiera mantenido la perspectiva de estabilidad en el país con calificación BBB.

Fitch Ratings destacó que la institucionalidad del dólar y la solidez del sector financiero han contribuido a la estabilización macroeconómica, en tanto la rápida reducción de la deuda como porcentaje del Producto Interno Bruto  impulsada por un crecimiento robusto y déficit fiscales moderados, también apoyan la nota.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...