Mi Bus se queda; firma acuerdo con ATTT para solucionar problema del transporte

Mi Bus decidió seguir brindando el servicio de transporte y firmó con la ATTT un memorado de entendimiento, que establece el compromiso y la metodología a seguir para el análisis y la solución de 17 puntos críticos.

Temas:

El acuerdo fue suscrito por el director general de la ATTT, Julio César González y el gerente general de Mi Bus, Luis Fernando Villegas. El acuerdo fue suscrito por el director general de la ATTT, Julio César González y el gerente general de Mi Bus, Luis Fernando Villegas.
El acuerdo fue suscrito por el director general de la ATTT, Julio César González y el gerente general de Mi Bus, Luis Fernando Villegas.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la empresa Mi Bus firmaron esta noche un memorado de entendimiento, donde se establece el compromiso y la metodología a seguir para el análisis y la solución de los 17 puntos críticos detectados en el transporte público de pasajeros en la ciudad capital con el fin mejorar el servicio con prontitud, informó la ATTT en un comunicado.

El acuerdo fue suscrito por el director general de la ATTT, Julio César González y el gerente general de Mi Bus, Luis Fernando Villegas.

En el acto también participaron César Gómez, asesor del ministro de Gobierno, Milton Henríquez; los equipos gerenciales de la compañía Mi Bus y técnicos de la ATTT.

González afirmó que en el gobierno anterior nunca se registró acercamiento alguno con la empresa Mi Bus a pesar de las múltiples quejas ciudadanas por el servicio del transporte colectivo.

El director general de la ATTT dijo que el gobierno nacional está empeñado en satisfacer la demanda de los usuarios del transporte brindado un servicio “seguro, eficiente y confiable”.

Agregó que se comprometieron a trabajar en el establecimiento de carriles exclusivos en vía España y los corredores Norte y Sur, y que los resultados de estas medidas deberán verse dentro de tres semanas.

Por su parte, Villegas aseguró que la empresa cuenta con la experiencia y la estructura necesaria para dar respuestas a miles de panameños que demandan un buen servicio. 

“Defenderemos el honor de la compañía (Mi Bus) por eso confiamos en que llegaremos a una solución en conjunto con el gobierno”, dijo el Gerente de la empresa.

La concesionaria es la encargada de brindarle el servicio de transporte público a 700 mil personas en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...