Mi Bus admite dificultades

Todo proyecto importante, como lo es el Metro Bus, toma un tiempo de implementación. Esto, hasta lograr un equilibrio, informó Iván Posada, gerente de la empresa Mi Bus, que es la administradora del sistema de transporte.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JvM3Ra.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JvM3Ra.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JvM3Ra.jpg

Todo proyecto importante, como lo es el Metro Bus, toma un tiempo de implementación. Esto, hasta lograr un equilibrio, informó Iván Posada, gerente de la empresa Mi Bus, que es la administradora del sistema de transporte. 

Posada dijo que este proceso culminará cuando se completemos la flota de vehículos y se brinde el servicio a la ciudadanía. 

“Ha habido dificultades, por supuesto que sí”, comentó Posada, en TVN Noticias. Pero expresó que “el proyecto va a salir”.

Resaltó que un proyecto de esta magnitud cuenta con el apoyo de todas las instituciones involucradas en el tema. También es respaldado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y los ministros de Estado, detalló.

Informó, además, que la línea 800-9393 está abierta para atender los comentarios de los usuarios del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...