Por desfile de globos Mi Bus anuncia desvíos y servicios especiales

El próximo domingo, 5 de enero, la Alcaldía de Panamá tiene previsto realizar un desfile de globos en Tocumen, por lo que la empresa Mi Bus, operadora del servicio de transporte Metro Bus, anunció desvíos en esa ruta.

Temas:

Los desvíos temporales se realizarán a partir de las 5:00 a.m. en las rutas de Tocumen. Los desvíos temporales se realizarán a partir de las 5:00 a.m. en las rutas de Tocumen.
Los desvíos temporales se realizarán a partir de las 5:00 a.m. en las rutas de Tocumen.
El próximo domingo, 5 de enero, la Alcaldía de Panamá tiene previsto realizar un desfile de globos en Tocumen, por lo que la empresa Mi Bus, operadora del servicio de transporte Metro Bus, anunció desvíos en esa ruta.
Los desvíos temporales se realizarán a partir de las 5:00 a.m. en las rutas de Tocumen con motivo de la celebración del desfile. Adicionalmente, se habilitarán dos rutas circulares para facilitar la llegada y salida de la ciudadanía a los desvíos de las rutas de Tocumen.
Por ejemplo, los servicios de Tocumen hacia el centro de la ciudad realizarán su recorrido usual hasta el Cruce de Cabuya, siguen hasta llegar al comisariato de La Candelaria (diagonal al centro comercial La Doña), donde personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) permitirá el giro a la izquierda para llegar a la carretera Panamericana en sentido a la ciudad.

La primera parada que se debe hacer es en El Encanto. Las rutas se mantienen sobre la carretera Panamericana hasta llegar a la parada de Las Américas, para luego incorporarse a la ave. Domingo Díaz o al corredor Sur, dependiendo si el servicio es de ruta regular o corredor, respectivamente. 
El transporte hacia la zona de Tocumen hará el recorrido usual por la ave. Domingo Díaz hasta la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) de Tocumen, donde se incorpora en la carretera Panamericana, realizando las paradas establecidas hasta la 24 de diciembre.

En este punto, se toma a la derecha paralelo al puente vehicular hasta llegar al Cruce de Cabuya y se retoman las paradas usuales de la ruta hasta la estación La Siesta (Tocumen). 
Por otro lado se anunció que se habilitarán dos rutas circulares especiales entre las 12:00 p.m. a 9:00 p.m. que tendrán una tarifa de $0.25 centavos y su recorrido será el siguiente: La primera ruta circular entre La Doña - Cabuyita Este, el servicio inicia en la parada de La Doña (frente a la zona paga de La Doña), se mantiene sobre la carretera Panamericana hasta llegar al puente de Cabuya, realiza un giro a la derecha y toma la rotonda del cruce de Cabuya para tomar la vía que se dirige al M/S La Candelaria, donde hace el giro a la derecha y retorna a la parada de La Doña.
El segundo servicio especial se realizará entre El Parador – Aeropuerto de Tocumen. Este servicio circular se inicia en Plaza Tocumen en el sentido Este, recorre la ave. Domingo Díaz hasta llegar al aeropuerto internacional de Tocumen, una vez ahí hace el retorno y se mantiene sobre la ave. Domingo Díaz en sentido a la ciudad.

Posterior a la parada de Plaza Tocumen, gira a la derecha y luego en la tercera calle a la izquierda hasta llegar al semáforo de la ave. José María Torrijos (principal de Pedregal).

Luego de la parada de El Parador, la ruta se incorpora a la ave. José Agustín Arango pasando por la policlínica J.J. Vallarino, gira a la izquierda en el semáforo de Concepción, gira nuevamente a la izquierda en la primera calle de Ciudad Radial y una vez en la ave. José Agustín Arango, a la altura del cementerio de Concepción, toma a la derecha en sentido hacia Plaza Tocumen. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...