Mi Bus se disculpa por los inconvenientes en el servicio

Luego del aguacero de ayer, martes, quedó en evidencia la demora en la llegada de los autobuses del Metro Bus, la falta de paradas y sobre todo la escasez de vehículos.
Iván Posada Iván Posada
Iván Posada

 Los usuarios del sistema de transporte público se quejaron este miércoles en diferentes medios de comunicación del servicio que presta Metro Bus. 

Los quejosos afirmaron que luego del aguacero de ayer, martes, quedó en evidencia la demora en la llegada de los autobuses, la falta de paradas y sobre todo la escasez de vehículos. 

“Hemos tratado de adecuar todas las inquietudes de los usuarios, absolutamente validas y ciertas para poder ir mejorando el servicio”, manifestó, Iván Posada, gerente de la empresa Mi Bus operadora del Metro Bus en Telemetro Reporta.

Posada se disculpó y asumió la responsabilidad de los inconvenientes en la prestación del servicio.

Agregó que “hay que mirar el sistema en este momento con el lente de que es un proceso de implementación gradual, que toma su tiempo y en el que hay que hacer ajustes”.

Paciencia, solicitó Posada, a los usuarios y también pidió que se entienda que en la medida en que la ciudad de Panamá entra en el proceso de reconstrucción, de adecuar la infraestructura al desarrollo innegablemente se van a vivir momentos difíciles en el tráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...