Mi Bus formaliza decisión de retirar demanda contra Panamá

La empresa Mi Bus, que opera el sistema de transporte Metro Bus, formalizó su decisión en la que desestima la demanda de arbitraje contra el Estado.

Temas:

La empresa Mi Bus, que opera el sistema de transporte Metro Bus, formalizó su decisión en la que desestima la demanda de arbitraje contra el Estado.

Así lo informó el ministro de Gobierno Milton Henríquez, quien adelanta negociaciones con Mi Bus para establecer medidas que mejoren el servicio del transporte público. Henríquez dijo que la suspensión de la demanda es de "forma incondicional".

La empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A., concesionaria de Mi Bus, presentó la demanda ante la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional en París, Francia, por incumplimiento del contrato.

De acuerdo con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Mi Bus ha incumplido sus obligaciones y perjudicado a los usuarios del sistema de transporte en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Los usuarios se han quejado, entre otras cosas, de la falta de frecuencia de los buses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...