Mi Bus informa de desvíos por el desfile de Navidad

Los usuarios podrán movilizarse hacia el desfile utilizando una circular Balboa –Estadio Rommel Fernández en horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Las rutas de Vía España sufrirán cambios temporales. Estas modificaciones solo se implementarán e

Temas:

Las rutas afectadas por el desfile de Navidad son: San Pedro Vía España y San Pedro Circular, las cuales no funcionarán entre las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. o hasta que se reabra la vía. Las rutas afectadas por el desfile de Navidad son: San Pedro Vía España y San Pedro Circular, las cuales no funcionarán entre las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. o hasta que se reabra la vía.
Las rutas afectadas por el desfile de Navidad son: San Pedro Vía España y San Pedro Circular, las cuales no funcionarán entre las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. o hasta que se reabra la vía.

La empresa Mi bus, que opera el servicio de transporte Metro Bus, informó que este domingo 15 de diciembre se darán algunos desvíos temporales en el área de Juan Díaz, debido a la celebración del desfile de Navidad que organiza la Alcaldía de Panamá.

Los usuarios podrán movilizarse hacia el desfile utilizando una circular  Balboa –Estadio Rommel Fernández en horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., según un comunicado de prensa.

Las rutas afectadas por el desfile de Navidad son: San Pedro Vía España y San Pedro Circular, las cuales no funcionarán entre las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. o hasta que se reabra la vía.

Todas las rutas de Vía España del sector de Panamá este tomarán por la Avenida Domingo Díaz, después del Balmoral en Parador. Recorrerán la vía hasta llegar a la Roosevelt, donde girarán a la izquierda hacia Villa Guadalupe, para llegar hasta  el McDonald’s del Balboa, donde retomarán a la Ave. José Agustín Arango y continuarán su trayecto por Vía España.

Los vehículos de Vía España que regresan al sector este mantienen su recorrido usual hasta llegar al semáforo de Santa Clara donde girarán a la izquierda para tomar la Ave. Domingo Díaz. Una vez en el McDonald’s de Parador, giran a la izquierda para tomar la parada del CC El Cruce y continuar su recorrido dependiendo de la  ruta.

En tanto, los buses de San Pedro Corredor no podrán cumplir su recorrido habitual, por lo  que se espera iniciar y finalizar el servicio en la Parada Calle 134 Este, contigua al  Cementerio de Juan Díaz.

Estos cambios solo se implementarán el día del desfile de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...