CBP controla incendio en apartamento de edificio ubicado en vía Veneto

El incendio se registró en un apartamento del piso 7 del edificio Romaney, ubicado en vía Veneto. Por el hecho se reportan cuatro afectados, tres por inhalación de humo y un agente del Cuerpo de Bombe

Un incendio que se registró en un apartamento del piso 7 edificio Romaney, ubicado en vía Veneto fue controlado esta noche por agentes del Cuerpo de Boberos de Panamá (CBP).

Por este incendio, que se registró a las 7:13 p.m de hoy, martes, 28 de febrero, hay cuatro personas afectadas, tres por inhalación de humo y un agente del CBP por una descarga eléctrica.

Los afectados serán trasladados fueron atendidos por tres ambulancias del CBP, mientras que el agente que resultó afectados fue trasladado al Hospital Nacional.

El incendio fue sofocado con la ayuda de dos vehículos de extinción de las estaciones Ricardo Arango (Calidonia) y Darío Vallarino de (Carrasquilla), explicó De Arco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.