CD adelanta reformas a sus estatus

Cambio Democrático ha crecido y supera los 400 mil inscritos, por lo que manejar una convención de 4 mil a 5 mil convencionales constituye un reto importante, dijo Emma Correa, miembro de la comisión de reformas a los estatutos del colectiv

El partido Cambio Democrático (CD) informó este 18 de julio que trabaja en las reformas a sus estatutos, entre las cuales destaca la escogencia de los convencionales. 

Actualmente, se maneja la tesis de 1 por cada 200 inscritos, señaló Emma Correa, miembro de la comisión de reformas a los estatutos de CD. Esto,  a su juicio no va a acorde a la realidad del colectivo. 

Correa agregó, en un comunicado, que hay otras propuestas de que sea uno por cada 250 miembros. Señaló que CD ha crecido y supera los 400 mil inscritos, por lo que manejar una convención de 4 mil a 5 mil convencionales constituye un reto importante en cuanto al nivel de organización.

La convención nacional extraordinaria de CD está fijada para el 2 de septiembre en la ciudad de Panamá y en la misma se harán estos y otros cambios a los estatutos del colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...