CD quiere asegurarse la Asamblea Nacional más allá de 2014: Ávila

El partido oficialista Cambio Democrático (CD) quiere asegurase la Asamblea Nacional, convirtiéndola en un “cuartel de invierno”, informó el diputado opositor Leandro Ávila.
Leandro Ávila Leandro Ávila
Leandro Ávila

El partido oficialista Cambio Democrático (CD) quiere asegurase la Asamblea Nacional, convirtiéndola en un “cuartel de invierno”. Esto lo hacen porque saben que no tienen ninguna opción para ganar la Presidencia de la República en los próximos comicios electorales de 2014. 

Así lo manifestó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, este lunes, 8 de octubre, refiriéndose al anteproyecto de ley que propone evitar el transfuguismo.

Ávila aseguró –en TVN Noticias– que los miembros del CD tienen dos problemas fundamentales. El primero de ellos es que “todas las encuestas les están diciendo con claridad que no van a ganar la Presidencia de la República” y, el otro, es que tampoco tienen un candidato viable que les permita ganar las próximas elecciones.

Así las cosas, Ávila dijo que estos análisis de CD “les dicen que ellos están derrotados en el tema presidencial”, por lo que van a hacer todo el esfuerzo para garantizar una mayoría en la Asamblea Nacional.

El diputado perredista acotó que con este panorama no es sorpresa que CD esté poniendo sus intereses primero y no el del pueblo, como lo había prometido en campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...