En el CD no caben las traiciones, dice Burillo

La administradora de la Ampyme, Giselle Burillo, dijo que la persona que “salga victorioso por la voluntad de las bases del partido [CD] será la que va a llevar esa bandera y todos nos vamos a unir en una sola voluntad para continuar siendo
Burillo dijo que aspira ser la opción presidencial por el CD en 2014. Burillo dijo que aspira ser la opción presidencial por el CD en 2014.
Burillo dijo que aspira ser la opción presidencial por el CD en 2014.

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, manifestó que  Cambio Democrático (CD) dará cátedra de política en las primarias de ese partido con miras a las elecciones de 2014 y que no habrá traiciones. 

Burillo dijo este martes, 5 de junio, que “el que salga victorioso por la voluntad de las bases del partido [en las primarias] será el que va a llevar esa bandera y todos nos vamos a unir en una sola voluntad para continuar siendo el Gobierno del cambio”, ya que “aquí en Cambio Democrático no caben las traiciones”, indicó la funcionaria. 

En ese mismo sentido, expresó en el noticiero matutino de TVN Noticias que el CD tanto en las primarias como en las elecciones generales dará “cátedra de política limpia y transparente”, presentando la mejor oferta electoral para el 2014.

“Ese tema de que te abrazo y te traiciono y te apuñalo por la espalda no nos gusta”, dijo Burillo.

Por otro lado, Burillo expresó que aspira a ser la opción presidencial por el CD en 2014, aunque dijo que sabe que tendrá que competir otros candidatos, como Guillermo Ferrufino, Roxana Méndez, José Domingo Arias, Ricardo Fábrega y Aníbal Galindo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...