En el CD no caben las traiciones, dice Burillo

La administradora de la Ampyme, Giselle Burillo, dijo que la persona que “salga victorioso por la voluntad de las bases del partido [CD] será la que va a llevar esa bandera y todos nos vamos a unir en una sola voluntad para continuar siendo
Burillo dijo que aspira ser la opción presidencial por el CD en 2014. Burillo dijo que aspira ser la opción presidencial por el CD en 2014.
Burillo dijo que aspira ser la opción presidencial por el CD en 2014.

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, manifestó que  Cambio Democrático (CD) dará cátedra de política en las primarias de ese partido con miras a las elecciones de 2014 y que no habrá traiciones. 

Burillo dijo este martes, 5 de junio, que “el que salga victorioso por la voluntad de las bases del partido [en las primarias] será el que va a llevar esa bandera y todos nos vamos a unir en una sola voluntad para continuar siendo el Gobierno del cambio”, ya que “aquí en Cambio Democrático no caben las traiciones”, indicó la funcionaria. 

En ese mismo sentido, expresó en el noticiero matutino de TVN Noticias que el CD tanto en las primarias como en las elecciones generales dará “cátedra de política limpia y transparente”, presentando la mejor oferta electoral para el 2014.

“Ese tema de que te abrazo y te traiciono y te apuñalo por la espalda no nos gusta”, dijo Burillo.

Por otro lado, Burillo expresó que aspira a ser la opción presidencial por el CD en 2014, aunque dijo que sabe que tendrá que competir otros candidatos, como Guillermo Ferrufino, Roxana Méndez, José Domingo Arias, Ricardo Fábrega y Aníbal Galindo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados