CD tiene muchos candidatos a la Presidencia, según Martinelli

Sobre el discurso que dará en la actividad del oficialista Cambio Democrático, Ricardo Martinelli comentó que va a meterle “candela” a su intervención ya que hoy día la política está aburrida.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y también máxima figura del oficialista Cambio Democrático (CD), aseguró que ese partido tiene actualmente demasiados candidatos para dirigir el país, a partir de 2014. 

CD tiene demasiado candidatos, por lo que “tenemos que ir definiendo” este asunto, planteó Martinelli. Pero indicó que actualmente el partido está enfocado en “cambiar el país” y “no estamos dedicados a politiquear”, como lo hacen otros. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron a su llegada a la convención extraordinaria de CD, que se realiza en el hotel El Panamá. Según Martinelli, lo que se busca con esta actividad es contar con un partido ágil, moderno y cónsono con todas las corrientes. “Aquí [en CD] hay dinamismo”, agregó. 

El presidente del partido oficialista dijo, además, que se iba a registrar y que luego se trasladaría a la ciudad de Chitré, donde hoy se estrena el modelo del Sistema Penal Acusatorio. Tiene previsto regresar a las 11:00 a.m. para presidir el evento. 

Sobre el discurso que dará en la actividad, Martinelli comentó que va a meterle “candela” a su intervención ya que hoy día la política está aburrida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...