CD tiene muchos candidatos a la Presidencia, según Martinelli

Sobre el discurso que dará en la actividad del oficialista Cambio Democrático, Ricardo Martinelli comentó que va a meterle “candela” a su intervención ya que hoy día la política está aburrida.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y también máxima figura del oficialista Cambio Democrático (CD), aseguró que ese partido tiene actualmente demasiados candidatos para dirigir el país, a partir de 2014. 

CD tiene demasiado candidatos, por lo que “tenemos que ir definiendo” este asunto, planteó Martinelli. Pero indicó que actualmente el partido está enfocado en “cambiar el país” y “no estamos dedicados a politiquear”, como lo hacen otros. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron a su llegada a la convención extraordinaria de CD, que se realiza en el hotel El Panamá. Según Martinelli, lo que se busca con esta actividad es contar con un partido ágil, moderno y cónsono con todas las corrientes. “Aquí [en CD] hay dinamismo”, agregó. 

El presidente del partido oficialista dijo, además, que se iba a registrar y que luego se trasladaría a la ciudad de Chitré, donde hoy se estrena el modelo del Sistema Penal Acusatorio. Tiene previsto regresar a las 11:00 a.m. para presidir el evento. 

Sobre el discurso que dará en la actividad, Martinelli comentó que va a meterle “candela” a su intervención ya que hoy día la política está aburrida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados