CD tiene muchos candidatos a la Presidencia, según Martinelli

Sobre el discurso que dará en la actividad del oficialista Cambio Democrático, Ricardo Martinelli comentó que va a meterle “candela” a su intervención ya que hoy día la política está aburrida.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y también máxima figura del oficialista Cambio Democrático (CD), aseguró que ese partido tiene actualmente demasiados candidatos para dirigir el país, a partir de 2014. 

CD tiene demasiado candidatos, por lo que “tenemos que ir definiendo” este asunto, planteó Martinelli. Pero indicó que actualmente el partido está enfocado en “cambiar el país” y “no estamos dedicados a politiquear”, como lo hacen otros. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron a su llegada a la convención extraordinaria de CD, que se realiza en el hotel El Panamá. Según Martinelli, lo que se busca con esta actividad es contar con un partido ágil, moderno y cónsono con todas las corrientes. “Aquí [en CD] hay dinamismo”, agregó. 

El presidente del partido oficialista dijo, además, que se iba a registrar y que luego se trasladaría a la ciudad de Chitré, donde hoy se estrena el modelo del Sistema Penal Acusatorio. Tiene previsto regresar a las 11:00 a.m. para presidir el evento. 

Sobre el discurso que dará en la actividad, Martinelli comentó que va a meterle “candela” a su intervención ya que hoy día la política está aburrida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...