CD considera que no hay justificación para que el TE advierta de fraude

Esta tarde, miembros de Cambio Democrático y el Molirena se reúnen con los magistrados del Tribunal Electoral, Eduardo Valdéz Escoffery, Erasmo Pinilla y Gerardo Solís en la sede de la entidad.
Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, participó en la reunión en representación del CD. Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, participó en la reunión en representación del CD.
Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, participó en la reunión en representación del CD.

Miembros del oficialista Cambio Democrático (CD) pidieron este miércoles, 15 de febrero, explicaciones a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) por las declaraciones que diera el magistrado presidente de esa entidad, Gerardo Solís, quien advirtió en una entrevista con La Prensa el pasado lunes, de un posible fraude en los comicios generales de 2014.

Esta tarde, miembros de Cambio Democrático y el Molirena se reúnen con los magistrados del TE, Eduardo Valdéz Escoffery, Erasmo Pinilla y Solís en la sede de la entidad.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, en representación del CD, entregó una carta a Solís para solicitar que de explicaciones sobre sus declaraciones.

En la misiva CD considera que no hay justificación para que los magistrados del TE tengan temor de un fraude en las elecciones de 2014.

Aníbal Galindo, Manuel Campos, miembros del CD, así como Sergio González Ruiz, presidente del Molirena, participan de la reunión. Además, llegaron a lugar copartidarios de ambos colectivos.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...