CD considera que no hay justificación para que el TE advierta de fraude

Esta tarde, miembros de Cambio Democrático y el Molirena se reúnen con los magistrados del Tribunal Electoral, Eduardo Valdéz Escoffery, Erasmo Pinilla y Gerardo Solís en la sede de la entidad.
Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, participó en la reunión en representación del CD. Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, participó en la reunión en representación del CD.
Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, participó en la reunión en representación del CD.

Miembros del oficialista Cambio Democrático (CD) pidieron este miércoles, 15 de febrero, explicaciones a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) por las declaraciones que diera el magistrado presidente de esa entidad, Gerardo Solís, quien advirtió en una entrevista con La Prensa el pasado lunes, de un posible fraude en los comicios generales de 2014.

Esta tarde, miembros de Cambio Democrático y el Molirena se reúnen con los magistrados del TE, Eduardo Valdéz Escoffery, Erasmo Pinilla y Solís en la sede de la entidad.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, en representación del CD, entregó una carta a Solís para solicitar que de explicaciones sobre sus declaraciones.

En la misiva CD considera que no hay justificación para que los magistrados del TE tengan temor de un fraude en las elecciones de 2014.

Aníbal Galindo, Manuel Campos, miembros del CD, así como Sergio González Ruiz, presidente del Molirena, participan de la reunión. Además, llegaron a lugar copartidarios de ambos colectivos.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...