CD considera que no hay justificación para que el TE advierta de fraude

Esta tarde, miembros de Cambio Democrático y el Molirena se reúnen con los magistrados del Tribunal Electoral, Eduardo Valdéz Escoffery, Erasmo Pinilla y Gerardo Solís en la sede de la entidad.
Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, participó en la reunión en representación del CD. Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, participó en la reunión en representación del CD.
Alma Cortés, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, participó en la reunión en representación del CD.

Miembros del oficialista Cambio Democrático (CD) pidieron este miércoles, 15 de febrero, explicaciones a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) por las declaraciones que diera el magistrado presidente de esa entidad, Gerardo Solís, quien advirtió en una entrevista con La Prensa el pasado lunes, de un posible fraude en los comicios generales de 2014.

Esta tarde, miembros de Cambio Democrático y el Molirena se reúnen con los magistrados del TE, Eduardo Valdéz Escoffery, Erasmo Pinilla y Solís en la sede de la entidad.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, en representación del CD, entregó una carta a Solís para solicitar que de explicaciones sobre sus declaraciones.

En la misiva CD considera que no hay justificación para que los magistrados del TE tengan temor de un fraude en las elecciones de 2014.

Aníbal Galindo, Manuel Campos, miembros del CD, así como Sergio González Ruiz, presidente del Molirena, participan de la reunión. Además, llegaron a lugar copartidarios de ambos colectivos.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...