CD tendrá definido a candidato presidencial en el primer semestre de 2013

Todas las interrogantes respecto a los candidatos que presentará CD se definirán después de las primarias, enfatizó Roberto Henríquez. “Lo que tenemos en este momento son ya personas que están diciendo yo voy, me interesa”, agregó.

“Nosotros estimamos que en el primer semestre del próximo año vamos a tener definido nuestro candidato o candidata a la Presidencia de la República”. 

Así lo manifestó el vicepresidente de Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, este domingo, 2 de septiembre. De acuerdo con el también ministro de la Presidencia, actualmente CD no ha determinado a esa figura porque eso debe definirse democráticamente en base a las primarias. 

Todas las interrogantes respecto a los candidatos que presentará CD se definirán después de las primarias, enfatizó el ministro. “Lo que tenemos en este momento son ya personas que están diciendo yo voy, me interesa”. 

Incluso, Henríquez dijo que ya había gente poniendo propagandas en la que muestran aspiraciones, mientras hay otros “que todavía no han dado la señal de partida”.

Así las cosas, Henríquez dijo que “con el tiempo apropiado escogeremos a la mejor opción con el respaldo de todo el partido”. Las declaraciones de Henríquez fueron en hechas en medio de la convención extraordinaria de CD, desarrollada en la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados