CD tendrá definido a candidato presidencial en el primer semestre de 2013

Todas las interrogantes respecto a los candidatos que presentará CD se definirán después de las primarias, enfatizó Roberto Henríquez. “Lo que tenemos en este momento son ya personas que están diciendo yo voy, me interesa”, agregó.

“Nosotros estimamos que en el primer semestre del próximo año vamos a tener definido nuestro candidato o candidata a la Presidencia de la República”. 

Así lo manifestó el vicepresidente de Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, este domingo, 2 de septiembre. De acuerdo con el también ministro de la Presidencia, actualmente CD no ha determinado a esa figura porque eso debe definirse democráticamente en base a las primarias. 

Todas las interrogantes respecto a los candidatos que presentará CD se definirán después de las primarias, enfatizó el ministro. “Lo que tenemos en este momento son ya personas que están diciendo yo voy, me interesa”. 

Incluso, Henríquez dijo que ya había gente poniendo propagandas en la que muestran aspiraciones, mientras hay otros “que todavía no han dado la señal de partida”.

Así las cosas, Henríquez dijo que “con el tiempo apropiado escogeremos a la mejor opción con el respaldo de todo el partido”. Las declaraciones de Henríquez fueron en hechas en medio de la convención extraordinaria de CD, desarrollada en la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...