CD tiene las figuras con las credenciales para ser candidatos en 2014: Camacho

De acuerdo con Luis Eduardo Camacho, algunos ministros que han manifestado su interés de ser candidatos son: Guillermo Ferrufino, José Domingo Arias, Frank De Lima, Rómulo Roux y Giselle Burillo.
Luis Eduardo Camacho dijo que el gobernante Cambio Democrático tiene a muchas figuras que podrían ser candidatas para la contienda de 2014. Luis Eduardo Camacho dijo que el gobernante Cambio Democrático tiene a muchas figuras que podrían ser candidatas para la contienda de 2014.
Luis Eduardo Camacho dijo que el gobernante Cambio Democrático tiene a muchas figuras que podrían ser candidatas para la contienda de 2014.

El oficialista Cambio Democrático (CD) no tiene una sino muchas personas con las credenciales para ser candidatos presidenciales, con miras a las elecciones de 2014. 

Así lo manifestó este miércoles, 16 de enero, el secretario de comunicación del Estado y miembro de CD, Luis Eduardo Camacho. 

De acuerdo con Camacho, algunos ministros que han manifestado su interés de ser candidatos son: Guillermo Ferrufino, José Domingo Arias, Frank De Lima, Rómulo Roux y Giselle Burillo. En su momento se planteó a Roberto Henríquez, actual titular de la Presidencia, añadió Camacho. 

Esto demuestra que “tenemos muchas figuras”, precisó, en TVN Noticias.

El vocero presidencial resaltó que “a ninguno de ellos has visto hacer campaña”. “Nosotros estamos trabajando y demostrando que tenemos buenos candidatos”, aseveró. 

Las primarias presidenciales de CD  serán el  12 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...