CD no puede pasar por encima de la ley: Blandón

José Isabel Blandón pidió como pruebas para el recurso que será presentado en la Corte las grabaciones donde se vean a los diputados levantando sus manos para avalar la resolución y las actas certificadas de la sesión del día.

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, expresó este miércoles que la bancada de Cambio Democrático (CD) no puede pasar por encima de lo que dicta la ley. 

Por ello, Blandón reiteró que su bancada presentará una demanda en la Corte Suprema de Justicia, tras la resolución aprobada por la mayoría de CD que impide que se presenten más anteproyectos de ley en el pleno. 

CD va a tener que responder por los abusos que hoy están cometiendo, aseveró. Nada en el reglamento le da facultad a usted [Sergio Gálvez] o al pleno pasar por encima de la ley, apuntó. 

En su intervención, Blandón pidió como pruebas para el recurso que será presentado en la Corte las grabaciones donde se vean a los diputados levantando sus manos para avalar la resolución y las actas certificadas de la sesión. 

El diputado advirtió, además, que la presentación del recurso no quedará solo en una amenaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...