CD no puede pasar por encima de la ley: Blandón

José Isabel Blandón pidió como pruebas para el recurso que será presentado en la Corte las grabaciones donde se vean a los diputados levantando sus manos para avalar la resolución y las actas certificadas de la sesión del día.

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, expresó este miércoles que la bancada de Cambio Democrático (CD) no puede pasar por encima de lo que dicta la ley. 

Por ello, Blandón reiteró que su bancada presentará una demanda en la Corte Suprema de Justicia, tras la resolución aprobada por la mayoría de CD que impide que se presenten más anteproyectos de ley en el pleno. 

CD va a tener que responder por los abusos que hoy están cometiendo, aseveró. Nada en el reglamento le da facultad a usted [Sergio Gálvez] o al pleno pasar por encima de la ley, apuntó. 

En su intervención, Blandón pidió como pruebas para el recurso que será presentado en la Corte las grabaciones donde se vean a los diputados levantando sus manos para avalar la resolución y las actas certificadas de la sesión. 

El diputado advirtió, además, que la presentación del recurso no quedará solo en una amenaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...