CD no puede pasar por encima de la ley: Blandón

José Isabel Blandón pidió como pruebas para el recurso que será presentado en la Corte las grabaciones donde se vean a los diputados levantando sus manos para avalar la resolución y las actas certificadas de la sesión del día.

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, expresó este miércoles que la bancada de Cambio Democrático (CD) no puede pasar por encima de lo que dicta la ley. 

Por ello, Blandón reiteró que su bancada presentará una demanda en la Corte Suprema de Justicia, tras la resolución aprobada por la mayoría de CD que impide que se presenten más anteproyectos de ley en el pleno. 

CD va a tener que responder por los abusos que hoy están cometiendo, aseveró. Nada en el reglamento le da facultad a usted [Sergio Gálvez] o al pleno pasar por encima de la ley, apuntó. 

En su intervención, Blandón pidió como pruebas para el recurso que será presentado en la Corte las grabaciones donde se vean a los diputados levantando sus manos para avalar la resolución y las actas certificadas de la sesión. 

El diputado advirtió, además, que la presentación del recurso no quedará solo en una amenaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados