CD se reúne para discutir la situación política del país

En esta reunión se abordarán temas como el caso Lavítola, elecciones en El Bebedero, las reformas electorales y el caso del representante Panameñista de Pajonal a quien supuestamente le ofrecieron 130 mil dólares para que se cambiara a un p
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés (iz) y la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez (der). La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés (iz) y la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez (der).
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés (iz) y la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez (der).

Miembros del oficialista Cambio Democrático se reúnen esta tarde en un hotel de la localidad para discutir la situación política que atraviesa el país.

En esta reunión se abordarán temas como el caso Lavítola, elecciones en El Bebedero, las reformas electorales y el caso del representante Panameñista de Pajonal a quien supuestamente le ofrecieron 130 mil dólares para que se cambiara a un partido oficialista.

Sobre el caso de Lavítola, la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, dijo que de Italia no ha venido ninguna asistencia judicial ni requerimiento por parte del Gobierno que indique que hay un señalamiento contra funcionarios panameños o contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

A Martinelli se le vincula en un supuesto soborno para aprobar un contrato a una empresa italiana para construir cárceles modulares en el país.

A la reunión ha asistido además, la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, el ministro de Salud, Frankin Vergara, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, la exdirectora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González, el diputado Sergio Gálvez, el presidente del oficialista Molirena, Sergio González Ruiz y otros miembros de CD.

Se prevé que al culminar la reunión, miembros de este colectivo den un pronunciamiento oficial sobre los temas abordados.

(Con información de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...