CD supera los 70 mil inscritos, según Burillo

Las cifras preliminares de la campaña nacional de inscripción que realizó Cambio Democrático indican que se superó la cifra de 70 mil inscritos, informó la dirigente Giselle de Burillo.
La campaña se inscripción nacional de Cambio Democrático se realizó este fin de semana en el país. La campaña se inscripción nacional de Cambio Democrático se realizó este fin de semana en el país.
La campaña se inscripción nacional de Cambio Democrático se realizó este fin de semana en el país.

De “exitosa” calificó la dirigente Giselle Burillo la jornada nacional de inscripciones que realizó Cambio Democrático (CD) este domingo, ya que –según cifras preliminares- el colectivo gobernante logró inscribir a 70 mil nuevos miembros hasta las 3:00 p.m.

Burillo dijo, en una conferencia de prensa, que aún falta contar todos los libros que oficialmente fueron cerrados a las 4:00 p.m.

Sin embargo, la también ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) aseguró que el apoyo de los ciudadanos fue evidente.

Destacó que solo en su caso tenía por meta inscribir a 3 mil miembros y la cifra llegó a las 4 mil 213 personas.

En una conferencia de prensa en la sede del partido, ubicado en Juan Díaz, se darán a conocer los resultados de la jornada. El presidente de la República y líder de CD, Ricardo Martinelli, se encuentra en el lugar del evento. 

(Con datos de Manuel Vega Loo e Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...