CD supera los 70 mil inscritos, según Burillo

Las cifras preliminares de la campaña nacional de inscripción que realizó Cambio Democrático indican que se superó la cifra de 70 mil inscritos, informó la dirigente Giselle de Burillo.
La campaña se inscripción nacional de Cambio Democrático se realizó este fin de semana en el país. La campaña se inscripción nacional de Cambio Democrático se realizó este fin de semana en el país.
La campaña se inscripción nacional de Cambio Democrático se realizó este fin de semana en el país.

De “exitosa” calificó la dirigente Giselle Burillo la jornada nacional de inscripciones que realizó Cambio Democrático (CD) este domingo, ya que –según cifras preliminares- el colectivo gobernante logró inscribir a 70 mil nuevos miembros hasta las 3:00 p.m.

Burillo dijo, en una conferencia de prensa, que aún falta contar todos los libros que oficialmente fueron cerrados a las 4:00 p.m.

Sin embargo, la también ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) aseguró que el apoyo de los ciudadanos fue evidente.

Destacó que solo en su caso tenía por meta inscribir a 3 mil miembros y la cifra llegó a las 4 mil 213 personas.

En una conferencia de prensa en la sede del partido, ubicado en Juan Díaz, se darán a conocer los resultados de la jornada. El presidente de la República y líder de CD, Ricardo Martinelli, se encuentra en el lugar del evento. 

(Con datos de Manuel Vega Loo e Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...