CD supera los 70 mil inscritos, según Burillo

Las cifras preliminares de la campaña nacional de inscripción que realizó Cambio Democrático indican que se superó la cifra de 70 mil inscritos, informó la dirigente Giselle de Burillo.
La campaña se inscripción nacional de Cambio Democrático se realizó este fin de semana en el país. La campaña se inscripción nacional de Cambio Democrático se realizó este fin de semana en el país.
La campaña se inscripción nacional de Cambio Democrático se realizó este fin de semana en el país.

De “exitosa” calificó la dirigente Giselle Burillo la jornada nacional de inscripciones que realizó Cambio Democrático (CD) este domingo, ya que –según cifras preliminares- el colectivo gobernante logró inscribir a 70 mil nuevos miembros hasta las 3:00 p.m.

Burillo dijo, en una conferencia de prensa, que aún falta contar todos los libros que oficialmente fueron cerrados a las 4:00 p.m.

Sin embargo, la también ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) aseguró que el apoyo de los ciudadanos fue evidente.

Destacó que solo en su caso tenía por meta inscribir a 3 mil miembros y la cifra llegó a las 4 mil 213 personas.

En una conferencia de prensa en la sede del partido, ubicado en Juan Díaz, se darán a conocer los resultados de la jornada. El presidente de la República y líder de CD, Ricardo Martinelli, se encuentra en el lugar del evento. 

(Con datos de Manuel Vega Loo e Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...