CD supera los 70 mil inscritos, según Burillo

Las cifras preliminares de la campaña nacional de inscripción que realizó Cambio Democrático indican que se superó la cifra de 70 mil inscritos, informó la dirigente Giselle de Burillo.
La campaña se inscripción nacional de Cambio Democrático se realizó este fin de semana en el país. La campaña se inscripción nacional de Cambio Democrático se realizó este fin de semana en el país.
La campaña se inscripción nacional de Cambio Democrático se realizó este fin de semana en el país.

De “exitosa” calificó la dirigente Giselle Burillo la jornada nacional de inscripciones que realizó Cambio Democrático (CD) este domingo, ya que –según cifras preliminares- el colectivo gobernante logró inscribir a 70 mil nuevos miembros hasta las 3:00 p.m.

Burillo dijo, en una conferencia de prensa, que aún falta contar todos los libros que oficialmente fueron cerrados a las 4:00 p.m.

Sin embargo, la también ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) aseguró que el apoyo de los ciudadanos fue evidente.

Destacó que solo en su caso tenía por meta inscribir a 3 mil miembros y la cifra llegó a las 4 mil 213 personas.

En una conferencia de prensa en la sede del partido, ubicado en Juan Díaz, se darán a conocer los resultados de la jornada. El presidente de la República y líder de CD, Ricardo Martinelli, se encuentra en el lugar del evento. 

(Con datos de Manuel Vega Loo e Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...