CEN del PRD exige que se determine quiénes son los asesinos de Fernández

El Comité Ejecutivo Nacional del partido opositor pidió que se ponga en conocimiento de la ciudadanía, con transparencia, la ocurrencia de los hechos en el crimen de Darío Fernández.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) exigió hoy, lunes 7 de noviembre, que se determine con rapidez quiénes son los autores materiales e intelectuales del asesinato del exgobernador de Coclé Darío Fernández. 

Mediante un comunicado, el CEN pidió que se ponga en conocimiento de la ciudadanía, con transparencia, la ocurrencia de los hechos y que el Ministerio Público “asuma el papel que le corresponde en el descubrimiento, procesamiento y condena ejemplar de los responsables”. 

El colectivo indicó que “la dirección de nuestro partido, su membresía y toda la población del país, en particular la de Coclé, se impactó profunda y dolorosamente al conocer la noticia del vil asesinato”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo