CEN le autoriza licencia a Juan Carlos Navarro

El Comité Ejecutivo Nacional del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) aprobó este miércoles, la licencia del secretario general de ese colectivo Juan Carlos Navarro.
Juan Carlos Navarro busca ser el candidato presidencial por el PRD en 2014. Juan Carlos Navarro busca ser el candidato presidencial por el PRD en 2014.
Juan Carlos Navarro busca ser el candidato presidencial por el PRD en 2014.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) le aprobó este miércoles, 5 de diciembre, la licencia –por un periodo de tres meses– al secretario general de ese colectivo Juan Carlos Navarro, quien participará en las primarias de este colectivo político. 

Esta licencia empieza el 6 de diciembre de 2012 y se extiende al 10 de marzo de 2013. 

Mediante una misiva enviada al presidente del PRD, Benicio Robinson, Navarro aseguró que su decisión busca que el PRD brinde un ejemplo al “garantizar igualdad de condiciones y la pureza del sufragio a todos los candidatos dentro de los comicios internos de sus respectivos colectivos”. 

Navarro se postulará esta tarde como candidato presidencial en las primarias del PRD. 

La elección primaria se llevará a cabo el 10 de marzo de 2013. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Cruce de acusaciones entre activistas de CD y Zulay Rodríguez en La Mitra

La presencia de la diputada Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien vestía un suéter de su ...