CEN le autoriza licencia a Juan Carlos Navarro

El Comité Ejecutivo Nacional del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) aprobó este miércoles, la licencia del secretario general de ese colectivo Juan Carlos Navarro.
Juan Carlos Navarro busca ser el candidato presidencial por el PRD en 2014. Juan Carlos Navarro busca ser el candidato presidencial por el PRD en 2014.
Juan Carlos Navarro busca ser el candidato presidencial por el PRD en 2014.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) le aprobó este miércoles, 5 de diciembre, la licencia –por un periodo de tres meses– al secretario general de ese colectivo Juan Carlos Navarro, quien participará en las primarias de este colectivo político. 

Esta licencia empieza el 6 de diciembre de 2012 y se extiende al 10 de marzo de 2013. 

Mediante una misiva enviada al presidente del PRD, Benicio Robinson, Navarro aseguró que su decisión busca que el PRD brinde un ejemplo al “garantizar igualdad de condiciones y la pureza del sufragio a todos los candidatos dentro de los comicios internos de sus respectivos colectivos”. 

Navarro se postulará esta tarde como candidato presidencial en las primarias del PRD. 

La elección primaria se llevará a cabo el 10 de marzo de 2013. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...