CENA aprueba $320 mil para habilitación de caminos en comarca

El presupuesto aprobado por el CENA fue suscrito con la empresa Global Investment & Finance, Inc., la cual se encargará de la realización de las obras que beneficiarán a 5 mil personas.
Frank De Lima Frank De Lima
Frank De Lima

Un monto  de 320 mil dólares para la ejecución de tres proyectos de rehabilitación de caminos en la comarca Ngäbe-Buglé fue aprobado este jueves, 28 de junio, por el Consejo Económico  Nacional (CENA), informó en conferencia de prensa el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

El presupuesto aprobado por el CENA fue suscrito con la empresa Global Investment & Finance, Inc., la cual se encargará de la realización de las obras para la mejora de los caminos en la comarca. 

De Lima indicó que esos proyectos, con los cuales se beneficiará a 5 mil personas,  se ejecutarán a través del Programa de Desarrollo Comunitario. 

El camino del Salado a Lajero con sus casetas de espera, el camino entre Kuerina hasta el Cucuyo en el corregimiento de Hato Pilón, son algunos de los puntos que se rehabilitarán, señaló De Lima. 

Además el tercer proyecto consistirá en la rehabilitación del camino que conduce desde Río San Juan hasta Corotú centro. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...