CENA aprueba $320 mil para habilitación de caminos en comarca

El presupuesto aprobado por el CENA fue suscrito con la empresa Global Investment & Finance, Inc., la cual se encargará de la realización de las obras que beneficiarán a 5 mil personas.
Frank De Lima Frank De Lima
Frank De Lima

Un monto  de 320 mil dólares para la ejecución de tres proyectos de rehabilitación de caminos en la comarca Ngäbe-Buglé fue aprobado este jueves, 28 de junio, por el Consejo Económico  Nacional (CENA), informó en conferencia de prensa el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

El presupuesto aprobado por el CENA fue suscrito con la empresa Global Investment & Finance, Inc., la cual se encargará de la realización de las obras para la mejora de los caminos en la comarca. 

De Lima indicó que esos proyectos, con los cuales se beneficiará a 5 mil personas,  se ejecutarán a través del Programa de Desarrollo Comunitario. 

El camino del Salado a Lajero con sus casetas de espera, el camino entre Kuerina hasta el Cucuyo en el corregimiento de Hato Pilón, son algunos de los puntos que se rehabilitarán, señaló De Lima. 

Además el tercer proyecto consistirá en la rehabilitación del camino que conduce desde Río San Juan hasta Corotú centro. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...